• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Banco central publico

  • Autor de hilo DeletedUser35781
  • Fecha de inicio

DeletedUser35781

Saludos soy novato,pero me pregunto si se podria implementar una especie de banco central o como seria su equivalente en la vida real un FMI (fondo monetario internacional) que realize prestamos de recursos a los jugadores y que los devuelvan a interes 0%
me explico,es que acabo de empezar y veo que no produzco suficente (ni solicitando a las aldeas,ni con la recompensa diaria) y a veces me toca esperar varias horas hasta que el almacen este suficientemente lleno para continuar, o a veces ocurre lo contrario es que tengo el almacen lleno pero la cola de contruccion llena,la investigacion igual y el entrenamiento lo mismo y creo que una ayuda "financiera" que devolveria en plazos me resultaria genial para crecer mas rapido, en caso de impago pues el "banco" enviaria soldados que por ejemplo destruirian 2 edificios o lo que sea equivalente a la deuda sin pagar,muchas gracias y disculpadme por las faltas de ortografia y la falta de tildes es que mi teclado esta mal configurado. SALUDOS :)
 

DeletedUser33640

La idea no es mala pero quizás es poco realista teniendo en cuenta el contexto histórico en el que se basa el juego. No estoy a favor.
 

DeletedUser35781

La idea no es mala pero quizás es poco realista teniendo en cuenta el contexto histórico en el que se basa el juego. No estoy a favor.
En realidad si que es realista, en la antigua grecia exsistian los equivalentes de los banqueros "trapezitas" que usaban su capital para realizar prestamos. Un saludo Airon
 

DeletedUser33640