• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Banco central publico

  • Autor de hilo DeletedUser35781
  • Fecha de inicio

DeletedUser35781

Saludos soy novato,pero me pregunto si se podria implementar una especie de banco central o como seria su equivalente en la vida real un FMI (fondo monetario internacional) que realize prestamos de recursos a los jugadores y que los devuelvan a interes 0%
me explico,es que acabo de empezar y veo que no produzco suficente (ni solicitando a las aldeas,ni con la recompensa diaria) y a veces me toca esperar varias horas hasta que el almacen este suficientemente lleno para continuar, o a veces ocurre lo contrario es que tengo el almacen lleno pero la cola de contruccion llena,la investigacion igual y el entrenamiento lo mismo y creo que una ayuda "financiera" que devolveria en plazos me resultaria genial para crecer mas rapido, en caso de impago pues el "banco" enviaria soldados que por ejemplo destruirian 2 edificios o lo que sea equivalente a la deuda sin pagar,muchas gracias y disculpadme por las faltas de ortografia y la falta de tildes es que mi teclado esta mal configurado. SALUDOS :)
 

DeletedUser33640

La idea no es mala pero quizás es poco realista teniendo en cuenta el contexto histórico en el que se basa el juego. No estoy a favor.
 

DeletedUser35781

La idea no es mala pero quizás es poco realista teniendo en cuenta el contexto histórico en el que se basa el juego. No estoy a favor.
En realidad si que es realista, en la antigua grecia exsistian los equivalentes de los banqueros "trapezitas" que usaban su capital para realizar prestamos. Un saludo Airon
 

DeletedUser33640

Eso ya lo sabía al igual que la historia de Pythius de Lidia, pero sigue sin parecerme realista que por no pagar los recursos de turno vengan y te destruyan parte de la ciudad.
Saludos.
 

DeletedUser35639

A mí me parece una idea divertida, tal vez podrían incluirla en un nuevo modo de juego que sea una locura xD
 

Iriél

Arquero
Podría ser una nueva función para el comerciante fenicio, le pegaría bien eso de que se cobrase las deudas por las bravas, es muy divertida esa parte.
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
Hola @MimounEmperador,

¡Gracias por la sugerencia! Es un tema interesante pero actualmente para poder conseguir recursos dispones de:

  • Misiones de islas
  • Solicitar recursos en las Aldeas Agricolas
  • Saqueo de ciudades enemigas
  • Poder de algunos dioses
  • Objetos del inventario o eventos que puedes conseguir a través de completar misiones
  • Recompensa diaria
Si bien es cierto que no se consiguen todas de golpe, consideramos que hay suficientes opciones actualmente, en todas las fases del juego, para poder conseguir recursos. De todas formas, podría ser interesante ver esta sugerencia en algún futuro. Marco la sugerencia como contestada.

Atentamente,

Kakashi-sensei - Community Manager de Grepolis
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
¡Hola!

Pasado un tiempo prudencial para responder, procedo a archivar el tema tal y como se explica en las normas de la sección. Cualquier duda, podéis enviarme un Mensaje Privado.

Esperamos poder seguir leyendo vuestras sugerencias.
Atentamente,
Kakashi-sensei - Community Manager de Grepolis
 
Arriba