• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Balance de defensa.

Bueno para no enrollarme mucho seré lo mas breve posible... El caso es que recuerdo que cuando jugaba anteriormente podía ver el balance de defensa de mi ciudad, pero actualmente no recuerdo como obtener esa información... Si alguien me ayuda se lo agradezco mucho. Gracias!
Screenshot_78.png
 

totos67

Arquero
A que te refieres con balance? en la foto tienes los valores de defensa a larga, punzante y contundente. Si te refieres a porcentaje debio de haber sido algun script.
 
Lo que quiero saber es lo que esta en la imagen, es decir, la suma total de la defensa que tiene una ciudad, y que se obtiene a partir de la suma de todas las unidades, Se que se hace mediante un script, de hecho creo que cuando empecé tenia el script porque recuerdo verlo, pero ahora no se porque no lo encuentro o no se como se hace....
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
A veces con las actualizaciones del juego, las funcionalidades de los scripts fallan si han cambiado algo del código original del juego al que hacen referencia para los añadidos que tienen.
 

DeletedUser12616

Vista de la ciudad y pincha en la muralla
Creo que no es lo que busca,lo que yo he puesto es para saber todas las tropas derrotadas y vencidas como atacante y como defensor de todas las ciudades
 
Última edición por un moderador:
Arriba