• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resuelto bad gateway

  • Autor de hilo DeletedUser20671
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser20671

Pues eso pretendo entrar en delos y no me deja y me aparece este mensaje

EbLE4LW.png
 

DeletedUser16061

Trata de limpiar caché, historial, cookies y luego resetea el router. Si no te funciona prueba a mantener el botón de resetear pulsado unos 10 segundos.
 

DeletedUser20144

no va ningun mundo no son ni los caches ni nada

como siempre el grepo va a patadas

luego se lavan las manos los del soporte exandole la culpa a los servidores pero NOSOTROS somos los que pagamos a ese soporte

tienen mas cara que espalda
 

DeletedUser19033

Estamos informando a innogames para que lo arreglen lo antes posible, patito soporte no tiene nada que ver, opina lo que quieras pero con respeto, nosotros no manejamos esas cosas.
 

DeletedUser20144

lo que sea raulito si son los de innogames nosotros somos los que pagamos eso! con nuestras monedas de oro

y ya paso hace 1 semana lo mismo fallo del juego y ciudades limpias porque sabes lo mas gracioso?

que los que queremos entrar NO podemos!

pero los que estan DENTRO si pueden jugar!

sabiendo que falla el juego

os remito a la norma 10.2 del juego la cual PROHIBE aprovecharse de un bug del juego!

pero os decimos esa norma y le hechais la culpa a otros! pero los que pagamos somos nosotros
 

DeletedUser19033

no voy a discutir por aqui contigo, primero diferencia entre bug y fallo del sistema, y luego ya lo de aprovechamiento, para aprovecharse de algo hay que tener conocimiento de ese algo, pero para eso no esta esta sección, si quieres escribe a innogames con tus quejas

Datos innogames
 

DeletedUser12593

lo que sea raulito si son los de innogames nosotros somos los que pagamos eso! con nuestras monedas de oro

y ya paso hace 1 semana lo mismo fallo del juego y ciudades limpias porque sabes lo mas gracioso?

que los que queremos entrar NO podemos!

pero los que estan DENTRO si pueden jugar!

sabiendo que falla el juego

os remito a la norma 10.2 del juego la cual PROHIBE aprovecharse de un bug del juego!

pero os decimos esa norma y le hechais la culpa a otros! pero los que pagamos somos nosotros

Segun me han dicho los han hechado del juego , asi que dudo que nadie pueda estar jugando o eso espero
smiley_emoticons_aufsmaul.gif
 

DeletedUser

Yo también, el Delos se salió por error y no puedo volver a entrar. En otros mundos estaba dentro y puedo seguir jugando.
 

DeletedUser20144

no voy a discutir por aqui contigo, primero diferencia entre bug y fallo del sistema, y luego ya lo de aprovechamiento, para aprovecharse de algo hay que tener conocimiento de ese algo, pero para eso no esta esta sección, si quieres escribe a innogames con tus quejas

Datos innogames

lo que te diga yo la culpa es de todos menos de los que llevan el grepo

y raul por dios que estamos en la era de los mobiles te tiras un pedo y a los 5 sg lo sabe todo el planeta.. el otro dia paso exactamente igual y la gente perdio tropas y ciudades

pero claro la culpa es del otro tipico de españa!
 

DeletedUser19033

Ya tienes los datos de la empresa para quejarte de lo que creas conveniente, de que somos mentirosos o lo que sea, se te han dado las explicaciones oportunas, si no estas de acuerdo escribe a alemania.

El problema del acceso a los mundos ya esta solventado al parecer, dejo el hilo abierto por si hubiera cualquier tipo de problema más.

Se archivara cualquier post que solo intente discutir, que no vaya esclusivamente del problema en si. Disculpar las molestias
 

DeletedUser29743

Achilles, no entra tampoco.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18133

es curiosos porque yo no he tenido ningún tipo de problema nunca desde que juego, he podido jugar en achilles o en farsala tanto hoy como ayer como siempre.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba