• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Búsquedas por alianza

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ju4nk4rl05

Criatura Mitológica
* Propuesta:

Yo no sé los demás, pero a mi, cuando he montado una alianza y han comenzado las "caricias" entre jugadores, siempre me ha gustado llevar el control de los puntos como atacantes, defensores o combatientes de mis compañeros de alianza. En más de una ocasión he creado dentro del foro de la alianza una clasificación, para fomentar el pique entre compañeros a ver quien lideraba de entre todos los de la alianza esas clasificaciones. A día de hoy eso se puede hacer buscando uno por uno a cada jugador dentro de las distintas clasificaciones o buscando en grepostats (que indican puntuaciones que no se ajustan a la realidad del momento). Por eso propongo realizar un pequeño cambio en las clasificaciones, y donde podemos realizar una búsqueda de un jugador se pueda realizar una búsqueda por alianza, con el fin de que nos salieran todos los miembros de esa alianza y evitar el tener que ir buscando uno por uno a cada uno de ellos.

* Razón:

Lo ya comentado antes. Poder listar a todos los miembros de una alianza y no tener que buscar uno a uno a sus miembros.

* Detalles:

Bastaría con poner dos casillas donde ahora pone "Buscar al jugador", una se señalaría para buscar jugadores (como hasta ahora) y la otra para buscar alianzas.

* Ayuda Visual:




Ya sé que podía estar mejor lograda la imagen, pero no tenía tiempo ni ganas de hacerla mejor :p

*Balance:

Esta propuesta no crea mayor problema de llevarse a cargo (o al menos eso creo) y podría ser otra herramienta a usar por los lideres de la alianza para poder saber el estado de sus alianzas e incluso para saber el de otras alianzas. Es algo que se puede hacer buscando uno por uno a todos los jugadores, pero que se podría facilitar la tarea si se hace con un solo click

*Resumen:

Es la primera vez en tres años y pico que presento una idea (no seáis muy duros en vuestros comentarios) :cool::p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba