• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Ayuda para recuperar cuenta

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola una saludo, bueno mi problema es este yo vengo jugando grepolis desde 2013 estaba en el viejo mundo de delta luego de eso me pase al mundo de achilles mi usuario era Kynoa, pero por algunos problemas de facultad y eso tuve que dejar de jugar algo tengo actualmente 41 ciudades en el mundo achilles ahora el problema radica en que le di mi contraseña a un miembro que me dijo que cuidaria de esta, este miembro cambio mi correo a uno que muestro en la imagen se llama Maximo cornelio, y es de la alianza Nueva Kratos a la cual pertenecia la cual es 6 en el top de alianzas, quisiera hablar con el lider, dato curioso es que mis ciudades se encuentran en el mar 34 y posiblemente ... estara cambiando los nombres de estas



...


PrincessItaka@Edito información privada. No se pueden publicar mails de otras personas sin su consentimiento (a través de texto o imagen).
 
Última edición por un moderador:

Cubatillas

Criatura Mitológica
Envia mensaje al soporte

[......]

ellos lo arreglaran

Zykoom@edito: multiposteo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19033

Lo primero es que cuando se cede una cuenta, se hace totalmente y dejas de tener derecho a ella. El cuidado de cuentas esta totalmente prohibido.
Además la cesión es ilegal tal como la hicieron ya que esta prohibido compartir contraseña,el método para ceder cuentas está en las normas.
En resumen,no puede hacer nada para recuperar la. Un saludo
 

DeletedUser

yo no lo cedi mi cuenta y no sabia sobre estos metodos, quizas por mi ignorancia no pude hacerlo al menos quisiera que le bloqueen la cuenta a el tambien ya que seria algo injuto que gente asi siga jugando, o al menos quisiera contactarme con el lider de la alianza nueva kratos
 

DeletedUser25427

Eso lo que tienes que hacer es hablar con los lideres o a quien le hallas dejado la cuenta para que te la devuelva.

Hazte una cuenta, entras, hablas con el líder, luego eliminas esa cuenta y te quedas con la tuya.
 

DeletedUser

Kyona lo que podes hacer es lo que te dijo blas o hablar con el que le diste la pass
 

DeletedUser28858

Ya te he dado respuesta a tu correo respecto a este mismo tema, dándote las instrucciones de comunicarte con soporte.

Sin perjuicio de ello, como bien dice mi compañero raulito87 si no has seguido el procedimiento legal dispuesto para la cesión de ciudades no podrás hacer nada para recuperar la cuenta desde la ayuda del soporte técnico.

Por último quiero recordarte que no puedes válidamente venir a decir que desconocías la normativa sobre cesión de ciudades, ya que la misma está disponible al registrarse y es uno de los pasos que debes sortear para registrarte, es decir, haber aceptado conocer las normas del juego, las hayas leído o no, esa es tu prerrogativa, pero no puedes invocar válidamente su desconocimiento para pretender que se te ayude a recuperar algo que no deberías haber perdido si te hubieras manejado conforme a esas normas.
 

DeletedUser

gracias ya lo hice mande una queja al soporte, de ultima si pierdo mi cuenta por no conocer las reglas esta bien entiendo pero como dije anteriormente, el usuario ... tambien deberia ser baneado
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba