• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Aviso de posteo

  • Autor de hilo DeletedUser28904
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser28904

Antes cuando publicaba algo y en lo que tardaba en publicar alguien ya comentaba me aparecia una advertencia o notificaciones. Eso lo sacaron o que paso? Porque ya van varias veces que tengo que editar...
 

DeletedUser23209

¿Cómo? Cuando alguien comenta en un hilo que tú has comentado te llega una notificación que tiene que salirte en la esquina derecha de la pantalla, en la campana, donde te salen las notificiones que tienes.
 

DeletedUser28904

Yo lo uso desde chrome del movil y cuando por ejemplo publico en juegos y alguien lo hace al mismo tiempo me lo piblica sin avisar y creo que antes lo hacia... Asi modificaba mi respuesta sin comentarla primero
 

DeletedUser23209

Yo cuando publico en el teléfono cuando alguien publica antes de mí me carga el comentario de la otra persona delante mío por lo que veo y me da tiempo a editar.

Pero deber te debía avisar de la misma manera que cualquier persona normal comenta, te debería dejar la notificación de X jugador ha comentado en X hilo.
 

DeletedUser28904

No me avisa nada, me publica y debo actualizar para ver mi post y que nadie haya comentadi antes
 

DeletedUser23209

Eso me pasa en el ordenador, en el teléfono nunca me ha había avisado.
 

DeletedUser28904

Te refieres a que es normal lo que me pasa o que a ti te sucece al revez?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba