• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Aumentar población libre de la Granja.-

  • Autor de hilo DeletedUser12604
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser12604

- Buenas tardes:

- Tengo mi Granja en el máximo nivel y me queda muy poca población libre. Ya he investigado la opción de Arado en la Academia y tengo una duda acerca de como conseguir más población libre:

- ¿Cuándo puedo conseguirla...cuando me ataca a mi una ciudad enemiga o cuando ataco yo a otra ciudad?.-

- Ya se que hay algunas respuestas por el foro acerca de esto, pero no termina de quedarme claro. Gracias por vuestra ayuda!!.-
 

DeletedUser

- Buenas tardes:

- Tengo mi Granja en el máximo nivel y me queda muy poca población libre. Ya he investigado la opción de Arado en la Academia y tengo una duda acerca de como conseguir más población libre:

- ¿Cuándo puedo conseguirla...cuando me ataca a mi una ciudad enemiga o cuando ataco yo a otra ciudad?.-

- Ya se que hay algunas respuestas por el foro acerca de esto, pero no termina de quedarme claro. Gracias por vuestra ayuda!!.-

- Cuando te matan tropas (atacando o defendiendo) te devuelven la poblaciòn libre de las tropas que te maten

- Puedes construir las termas,da 240 de población
- Demoler edificios...
 

DeletedUser12604

Muchísimas gracias OwnedFace...una respuesta maravillosa. Ahora si que lo tengo completamente claro. Gracias de nuevo!!.-
 

DeletedUser8799

Termas

También puedes construir las termas que te dan mas población, y reveer tus construcciones en relación a el tipo de ciudad que estas haciendo.....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba