• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Aumentar nivel granja

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Pues eso, mi idea seria que se aumentase el nivel maximo de la granja dando mas juego todavia a cada ciudad.
 

DeletedUser

mm dejando de lado la idea, de las que ahi varias similares.. para otra vez que sepas que el prefijo lo ponemos nosotros; lo más correcto es no poner ninguno
 

DeletedUser

ah vale perdon...no sabia eso, como da la opcion de poner prefijo es normal que entienda que lo puedo poner yo...pero bueno asi para otra ya lo sé xD
 

DeletedUser2764

siempre se podria jugar con los tiempos en senado de contruir una granja, incluso llegar a premiar a los q mas tiempo lleban sin desestabilizar el game.

Con senado al maximo, con "grua" investigada en academia y q un lvl 41 granja llebe un mes o dos o medio lo q consideren pero una curva muy alta.

Se podria llegar a granja sin limite teorico pero muxos meses de mantener tu ciudad para q se notase.
 

DeletedUser

no es por malo y nada de eso pero esta seccion del foro es para proponer ideas ya formuldas debatidas y bien desarrolladas ... ummm ya pondre una sugerencia para q esto no pasee
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba