• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Aumentar fuerza me mata las tropas

  • Autor de hilo DeletedUser2921
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2921

Estaba aumentando la fuerza de la aldea cercana a mi ciudad y me llevo la sorpresa de que me matan las tropas.

Adjunto captura de pantalla.

attachment.php
 

DeletedUser

No es ningún fallo, es así, están muy cabreados, les has estado atacando, y no quieren ni verte, para nada! ni siquiera para subir fuerza. Con lo cual, no debe uno acercarse a las aldeas ni para saquear ni para subir fuerza cuando tienen el humor medio-bajo.
 

DeletedUser2921

jaja, vale, habra que tocarles menos las narices.

pero creo que deberais de avisarlo en.

attachment.php


Un saludo y gracias.
 

DeletedUser

Sí, eso mismo pensaba yo, me ocurrió en su día, me mosqueo bastante, y me lo explicaron a través de Ticket en el soporte del juego. Si lo piensas de ese modo tiene su lógica. Lo que ocurre también es que va por probabilidades, entonces el juego no te puede decir a ciencia cierta o no si se defenderán, de hecho puede que otro día se la subas a un pueblo en idénticas circunstancias y no se rebelen, pero corres mas riesgo de ello.

En definitiva, bug inexistente, cierro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba