• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada ataques

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

¿No seria buena idea meter alguna civilización mas? Celtas,fenicios,otomanos...
Cada uno con sus dioses y sus tropas,sus ventajas y sus inconveniencias

El mercado es una cosa indispensable para el crecimiento de la una ciudad y debería bajarse su dificultad.Se supone que debes construir barcos de carga y para comerciar no valen, ya que comercias con tras ciudades dando un clik en estas.Creo que los barcos de carga deberían ser usados para trasportar mercancías, y que a la ved tuvieran riesgo de ser hundidos en taques por piratas y otros jugadores.
Para trasportar mercancías deberías hacer comboys ,saliendo alguna pestaña para agregar o quitar embarcaciones en los comboys,y que se vieran estos marcados en el mapa.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Creo que ya estarias cambiando el juego asi que por lo tanto prefiero que lo dejen asi.
 

DeletedUser

EN CONTRA

el juego se llama greopolis
si se implementara lo que vos propones se terminaria llamando greoegipromaotofeniceltopolis...

no se, no me convence el nombre :p

No quiero entrar en detalles, pero poner nuevas culturas llevaria un costo enorme, se perderia la esencia del juego, y se desequilibraria todabia mas la relacion entre las unidades al agergarle el doble, triple o mas de variedad.

nos vemos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Las civilicaziones me parece una idea horrible.

El mercado me parese bien bajarle la dificultad, pero ¿Cowboys? ni que existieran vaqueritos.
En otro juego se hace eso, en este no. Y los cowboys que tu nombras para construir pues son los ciudadanos.

Otra cosa son esclavos

En contra
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba