• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

ataques y estampadas

La orden del fake es en la que insististe para entrar dias y dias.
Como ya te dije por privado, pasame a mi los informes, no vengamos aqui a intentar buscar mierda donde no la hay.
Y si ponemos informes asi de cazadas, tenemos unas cuantas tuyas.
SI tienes una guerra personal contra alguno de esos jugadores, es eso personal.
AHora que si el problema es contra toda la orden , Orden del Norte incluida, igual deberias de informar a tus jefes, porque igual ellos aun no lo sabel o no les interesa tu guerra contra 3
Insistir en entrar yo? lo pedi una vez se me dijo que no y fin, pedí que metierais a benyto no a mi
te he dicho por mp que si quieres los informes me los pidas y no lo has echo, ahora te los paso tranquilo
Sois todos la misma macro lo que hagan 3 os afecta a todos, así lo veo yo y mi alianza está al tanto de la situación tranquilo

Edgekki

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
1586130803557.png

Muchos se pensarán que soy buen ajustador por meter mi ataque al segundo del colono, pero... realmente es cierto? Existen los buenos ajustadores? Que es ajustar bien? Solucionar un problema, o evitar que suceda? Siempre que tenga a mi dios Eyendi no pereceré y llevaré la suerte de mi lado, junto a mis panas Miguel y David, los cuales son unos grandes panas y se ven muy frescos, buenas noches a quien las tenga... Bendiciones a quien se lo merezca...

ArtosKill442

Infante
Ver el archivo adjunto 12387

Muchos se pensarán que soy buen ajustador por meter mi ataque al segundo del colono, pero... realmente es cierto? Existen los buenos ajustadores? Que es ajustar bien? Solucionar un problema, o evitar que suceda? Siempre que tenga a mi dios Eyendi no pereceré y llevaré la suerte de mi lado, junto a mis panas Miguel y David, los cuales son unos grandes panas y se ven muy frescos, buenas noches a quien las tenga... Bendiciones a quien se lo merezca...
Sin título.png

ACAMBARO

Hondero
Ver el archivo adjunto 12387

Bendiciones pal teorema