• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

ataques y estampadas

Serexs

Hoplita
No sabía que la ONG del sur/norte fakeaba :S

Tras estos fakes que eran todos de 20 hoplitas o 12 honderos y 3 caballos, me han tirado 2 colonos, el mismo jugador se ha dedicado a atacar y cancelar hasta la llegada de los colonos a la vez que mandaba apoyos de 1 birremes y 1 hondero y los iba retirando con tal de saturarme, resultado de momento ningún colono dentro aunque en uno la he líado mucho :headbang:Ver el archivo adjunto 12208

Hombre si viene ataques de tu alianza, de OSITOS, de Camp y hasta del señor pues obviamente lo tumbais xd Pero tranquilo que la conquistaremos al final, todo es insistir
Mi alianza hemos atacado 2, chingon y yo, de ositos 3 de la isla y 2 de fuera, si te parece me como yo las mas de 5k de tropas despues de haber sacsdo otro hace menos de 12 horas en ese momento (ademas que vosotros defendeis varios no?? O todo era de coronel?)

Tampoco te piques, que es solo un informe

Coronel96

Infante
Mi alianza hemos atacado 2, chingon y yo, de ositos 3 de la isla y 2 de fuera, si te parece me como yo las mas de 5k de tropas despues de haber sacsdo otro hace menos de 12 horas en ese momento (ademas que vosotros defendeis varios no?? O todo era de coronel?)

Tampoco te piques, que es solo un informe
Casi todo era mio y de un compañero mas si, la cultura ha ido casi a medias aunq el algo mas pq tenia mas birrss compruebalo asi q ha sido un 2 vs 7 basicamente