• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

ataques y estampadas

Aunque voy a spamear dejare el colono que me tumbo juanillo cuando estaba cagando jajajjaa para que nfest no se enfade y me eche la bronca por no utilizar bien el hilo.

Pero vamos que macros hay cuenta cuenta que me quiero enterar jajajjaja

No me digais manco que eso ya lo sabe todo el mundo, no seais oportunistas que os veo venir a mas de uno, puñetas te comieron la lengua los ratones q no apareces x aqui, no te vas a meter con numeritos o ke.
Llevo varios colonos ya, no los subo porque me da vergüenza con lo que pillasteis el otro dia en mi city (tenia 2 colonos de un compañero y todo) pero sabes que el tuyo fue involuntario xd

thunderalen

Infante
bueno se intento....menos mal me dio esta suerte, sino ubiera dejado a mas de uno en ridiculo y no precisamente era mi intencion
mako1.pngmako2.png
que decir que me gusto vuestra movilizacion al ver las orejas al lobo ,...descuiden que ya estan en el puerto un abrazo campeones

kaneky

Infante
bueno se intento....menos mal me dio esta suerte, sino ubiera dejado a mas de uno en ridiculo y no precisamente era mi intencion
Ver el archivo adjunto 12212Ver el archivo adjunto 12213
que decir que me gusto vuestra movilizacion al ver las orejas al lobo ,...descuiden que ya estan en el puerto un abrazo campeones
mira el lado bueno almenos uniste una alianza que se decía por ahí que estaba en conflicto ,,, eso si contra ti ,,, :nosena:

thunderalen

Infante
contaba con ello asi en un ultimo gesto altruismo,...son buena gente:wow:....aunque eso de unirlos ,me da que solo es un espejismo,...un par de horar y volveran a las andadas

Última edición:
No se que os sorprende, si os avise que tengo en la muralla mas off perdida que todo el server JAJAJAJAJAJAJAJA

La diferencia es que cazar off no requiere trabajo, joderos a vosotros y sacaros uno tras otro los colonos que meteis en mi isla, me produce una inmensa satisfaccion, hasta el punto de estar casi en una alianza solo para poder seguir haciendolo, y ya dije que no uso alarma, aun asi te he dicho que no me conquistaras ninguna

Y dije que no iba a hablar pero tanto que alardeas, cuando estabais tratando lo de camp, un compañero vuestro nos dijo que erais enemigos suyos desde el principio (por lo que hablabais con ellos supongo que para hacer tiempo) haceis pacto con una alianza en la que desconfiais y solo usareis de escudo contra la orden (alianza a la que temeis al igual que a camp) y mandais mp a todas las alianzas para saber que tiene con Apocalipsis, dando hasta una opcion a un pacto con nosotros, atacando pocas horas despues de hacerlo, y llorando diciendo que nos poneis en rojo por romperos 4 colonos basura como el 90% de los que mandais

A esto le sumamos que buscais denigrar a personas que eran excompañeros, sacando al foro cosas que no son de vuestra incumbencia, y por grupos de wa igual, burlandose de la forma de escribir y demas cosas que, demuestran las mierdas de personas que sois

Se que de este mundo no escapareis bien, vuestro pacto no va bien, camp cada vez mas cerca, cada vez con mas miedito y con problemas dentro... pero creo que no me equivoco si digo que os lo mereceis, por llamar manco a thunder cuando es mejor que media alianza vuestra y luego decir que si usa oro que si no se que, sois penosos

Por cierto, pillad mi nick bien, cuando vaya acabando la cuarentena veremos como marchan las cosas

Muchas gracias a todos por sus minutos de atencion, y a los de llamanos, hablo en general pero hay gente como mi amigo mati que son tios de flor madre, pero hay peña como tu o coronel que sois muy fantasmillas, caza la off que quieras, ya te he dicho que no uso alarma, aqui te espero, cuando la tuya suene 24h no quiero lloros xd, que si quieres medirla se hace

@xTiKzF1 yo tambien te quiero mi ratilla xd