• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

ataques y estampadas

nfest

Community Manager
Equipo de Grepolis
Pues parece ser que a mi si me han conquistado. Era complicado ajustar al segundo 2 infantes que tenía en mi ciudad de 175 puntos. Para el próximo mundo no entro a comprobar que todo esté bien porque veo que me odiáis :(

informe.PNG

nfest

Community Manager
Equipo de Grepolis
¡Hola chicos!

Una cosa es postear ataques y comentarlos y otra totalmente diferente es desvirtualizar el hilo pasando a ser un chat. Para eso tenemos la taberna.
Por esta vez no borraré mensajes ni nada, solo avisaré. Pero evitadlo para un futuro o bien escribís aquí (la taberna).

Un saludo.

12345nc

Criatura Mitológica
yo me apunto que voy top 1 en def pero quiero atacar tmb thunder dime a que horaaa
Te acabo de ver demaciado cerca cd
Pues parece ser que a mi si me han conquistado. Era complicado ajustar al segundo 2 infantes que tenía en mi ciudad de 175 puntos. Para el próximo mundo no entro a comprobar que todo esté bien porque veo que me odiáis :(

Recuerdo que antes conquistar a un CM era.banneable xdd. O algo asi que no te permitia xd

Ten cuidao que te echo de comer a las macros

Aunque voy a spamear dejare el colono que me tumbo juanillo cuando estaba cagando jajajjaa para que nfest no se enfade y me eche la bronca por no utilizar bien el hilo.

Pero vamos que macros hay cuenta cuenta que me quiero enterar jajajjaja

No me digais manco que eso ya lo sabe todo el mundo, no seais oportunistas que os veo venir a mas de uno, puñetas te comieron la lengua los ratones q no apareces x aqui, no te vas a meter con numeritos o ke.

etcetc24

Infante
Aunque voy a spamear dejare el colono que me tumbo juanillo cuando estaba cagando jajajjaa para que nfest no se enfade y me eche la bronca por no utilizar bien el hilo.

Pero vamos que macros hay cuenta cuenta que me quiero enterar jajajjaja

No me digais manco que eso ya lo sabe todo el mundo, no seais oportunistas que os veo venir a mas de uno, puñetas te comieron la lengua los ratones q no apareces x aqui, no te vas a meter con numeritos o ke.
vaya paquete :headbang: