• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

ataques y estampadas

NktvK

Infante
Jajajajaa vale compañero, solo quiero que tengas claro que en ningún momento he infravalorado tu alianza sino preguntaselo a tu compañero lapescaelcangrejo... la presión se aguanta pero teniendo a esas alis de enemigos dice mucho de tu alianza permiteme decirlo.
Te echo de menos... A quien ataco yo ahora?...

Casi no tengo defensas en el 44, si hubiera dado tiempo a que llegara lo del 54 blindaba esa conquista yo solo :nosena:
De todas formas deberíais echar una mano de vuestras canteras, últimamente estan perdiendo terreno en el 54, donde papa pone justicia :hammer:
es que nose de que canteras hablas xD a mi porque me ha mandado jorge mp al igual que con las mechas hace dos dias sino no me entero

Acl14

Infante
Voy a mandarte mp yo cuando vea a telmo ajustandome apoyos durante 1 hora para mandarme colono a 10 minutos, a ver si me ayudas .zas.