• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

ataques y estampadas

Noraly

Infante
(Lo dice el tipo que se cambió de alianza traicionando y atacando a sus ex compañeros)

Claro que disfrutaré, ahora que me sacaron otra ciudad, dormiré tranquila. A ver si se ponen de acuerdo y me quitan todas, así me mudo a otro lado a hacer casitas. Porque con la cultura que me dieron, tengo para hacerme un Imperio. Eso sí, me mudo al mar 1 así no me siguen.

yupii

Infante
(Lo dice el tipo que se cambió de alianza traicionando y atacando a sus ex compañeros)

Claro que disfrutaré, ahora que me sacaron otra ciudad, dormiré tranquila. A ver si se ponen de acuerdo y me quitan todas, así me mudo a otro lado a hacer casitas. Porque con la cultura que me dieron, tengo para hacerme un Imperio. Eso sí, me mudo al mar 1 así no me siguen.
Yo de ti me iría a otro mundo total....

Noraly

Infante
Yo de ti?? Se dice yo que tú. Yo que tú en vez de pasar tantas horas frente al Grepo, estudiaría un poco más.
De todas maneras, lo que haga en el juego, no debería interesarte, si sigo jugando no es para ganar, obviamente...es por mis compañeros que son grandes jugadores, y grandes personas...lástima que no puedo decir lo mismo ni de ti, ni de tus compañeros.

yupii

Infante
Yo de ti?? Se dice yo que tú. Yo que tú en vez de pasar tantas horas frente al Grepo, estudiaría un poco más.
De todas maneras, lo que haga en el juego, no debería interesarte, si sigo jugando no es para ganar, obviamente...es por mis compañeros que son grandes jugadores, y grandes personas...lástima que no puedo decir lo mismo ni de ti, ni de tus compañeros.
Besis pa ti guapa, que veo que sigues resentida... recuerdos a rock&roll y esa gente ajjaajajaja

pd: porcierto lo siento a veces mezclo con el catalán, que soy trilingue. Adiós señorita

X calafo X

Infante
Bueno, veo que ya no soy el único que sube informes en este apartado. Me sentía solo... Espero que esto se anime y suban muchos más informes de los que nos gustan! Disfrutemos del Grepolis! :zasca1:

Screenshot_1.pngScreenshot_2.png

Noraly

Infante
Me siento importante... que se tengan que reunir más de 4 jugadores para conquistarme...

Yupii, no importa que seas trilingüe, si no puedes expresarte correctamente en uno, siendo español...me imagino en los otros dos

1589923903880.png

1589923972059.png

Última edición:

Noraly

Infante
Pegaría el resto. pero aburre... una menos de la cual preocuparme.

Hoy me invitaron a otra ali, gracias por preocuparse por mi situación, pero entre amigos el juego por más mal que esté se hace llevadero.<3

Harkoox

Infante
Calafo, yupii para cuando defenderos de las conquistas de response? se hace un poco aburrido cuando no intentais ni defenderlas casi...

Harkoox

Infante
Te paso yo unos cuantos retirados ante un minimo de ataques?
si hundir nos hunden, ajustan bien, pero los que pierden ciudades son ellos, por una cosa u otra

yupii

Infante
Calafo, yupii para cuando defenderos de las conquistas de response? se hace un poco aburrido cuando no intentais ni defenderlas casi...
Jajajajajajajajaja parece mentira que no sepas que en este juego no es como empieza sino como acaba...
Retiramos porque no os habeis pegado con nadie desde que empezó el mundo y teneis las voladoras intocables, tranquilo ya llegaremos a ser vecinos jajajaja

porcierto quieres que te cuelgue informes detu ali?? Jajajajajaja pork he pillado a más de uno....imaginate como este el nivel en tu ali... por eso ni defendí la city...

Harkoox

Infante
A ver, no me malinterpretes, se que sois buenos jugadores, se que estais siendo atacados desde muchos sitios, se que esas ciudades no es que os importaran mucho, se muchas cosas, pero veo que tu de response no sabes mucho... que has cazado alguna cosa o han estampado contra ti? enhorabuena
Se que esto va de como acaba y no de como empieza, que no nos hemos pegado de palos? diselo a khatarsis, diselo a badwolves(esta aun poquito) diselo a mirmidones
que hayamos entrado mas tarde al mundo no significa ni que seamos malos ni que no nos hayamos dado de tortas...
Esto va de como acaba, y de momento se que estais siendo presionados desde muchos lados, veremos si podeis soportar esa persion, de momento me remito a los hechos que aunque carecen de mucha importancia por lo mencionado en la primera linea siguen siendo 3 ciudades que habeis perdido, y no contra gente inactiva, que los que metisteis vosotros fue a las 5 de la mañana, y total para retirar por x o por y, eso da igual la verdad.. los nuestros han sido estando vosotros on

Y lo unico que os he pedido era que mostrarais algo de guerra, que entiendo que no pueda ser posible pero no te lo tomes a mal, vosotros sois los que habeis decidido ir a por todo el mundo, no nosotros, recuerdalo..

yupii

Infante
A ver, no me malinterpretes, se que sois buenos jugadores, se que estais siendo atacados desde muchos sitios, se que esas ciudades no es que os importaran mucho, se muchas cosas, pero veo que tu de response no sabes mucho... que has cazado alguna cosa o han estampado contra ti? enhorabuena
Se que esto va de como acaba y no de como empieza, que no nos hemos pegado de palos? diselo a khatarsis, diselo a badwolves(esta aun poquito) diselo a mirmidones
que hayamos entrado mas tarde al mundo no significa ni que seamos malos ni que no nos hayamos dado de tortas...
Esto va de como acaba, y de momento se que estais siendo presionados desde muchos lados, veremos si podeis soportar esa persion, de momento me remito a los hechos que aunque carecen de mucha importancia por lo mencionado en la primera linea siguen siendo 3 ciudades que habeis perdido, y no contra gente inactiva, que los que metisteis vosotros fue a las 5 de la mañana, y total para retirar por x o por y, eso da igual la verdad.. los nuestros han sido estando vosotros on

Y lo unico que os he pedido era que mostrarais algo de guerra, que entiendo que no pueda ser posible pero no te lo tomes a mal, vosotros sois los que habeis decidido ir a por todo el mundo, no nosotros, recuerdalo..
Jajajajaa vale compañero, solo quiero que tengas claro que en ningún momento he infravalorado tu alianza sino preguntaselo a tu compañero lapescaelcangrejo... la presión se aguanta pero teniendo a esas alis de enemigos dice mucho de tu alianza permiteme decirlo.