• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

ataques y estampadas

Tras estos fakes que eran todos de 20 hoplitas o 12 honderos y 3 caballos, me han tirado 2 colonos, el mismo jugador se ha dedicado a atacar y cancelar hasta la llegada de los colonos a la vez que mandaba apoyos de 1 birremes y 1 hondero y los iba retirando con tal de saturarme, resultado de momento ningún colono dentro aunque en uno la he líado mucho :headbang:Fakes.png

Davidoloul

Hondero
Tras estos fakes que eran todos de 20 hoplitas o 12 honderos y 3 caballos, me han tirado 2 colonos, el mismo jugador se ha dedicado a atacar y cancelar hasta la llegada de los colonos a la vez que mandaba apoyos de 1 birremes y 1 hondero y los iba retirando con tal de saturarme, resultado de momento ningún colono dentro aunque en uno la he líado mucho :headbang:Ver el archivo adjunto 12208
Segun tysson1975 eso no son fakes, o por lo menos cuando sus compis me atacan con 1 hondero dice que no lo son

Recycled J

Hoplita
Tras estos fakes que eran todos de 20 hoplitas o 12 honderos y 3 caballos, me han tirado 2 colonos, el mismo jugador se ha dedicado a atacar y cancelar hasta la llegada de los colonos a la vez que mandaba apoyos de 1 birremes y 1 hondero y los iba retirando con tal de saturarme, resultado de momento ningún colono dentro aunque en uno la he líado mucho :headbang:Ver el archivo adjunto 12208
La Orden del Fake?