• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Ataques y defensa maritima.........

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola a todos , mi nombre en el juego es DEATHSTROKE , soy de Argentina , he jugado en mundos españoles antiguos como iota , mi , ni , etc etc . Actualmente juego en dos mundos de mi pais , eta y kappa. Mi duda es la siguiente : si me envian un ataque con colono , tropas de ataque , catapultas , barcos lentos , y 30 incendiarias......y en mi defensa tengo 46 birremes , 12 brulotes , y tropas en la ciudad atacada......por que ocurre lo siguiente ?
HxAzvjO.png


---------------------------------------------------------------

No se si me explico , en el ataque , el colono es hundido , las incendiarias tambien , pero las catas bajan 9 niveles de muralla ? y las tropas del atacante destruyen a las defensoras ? y vuelven 31 transportes lentos ? los birremes no deberian hundir todas las tropas directamente ? . Si observan en el informe , quedaron 13 birremes !. Se que existe la investigacion PENETRACION , pero eso le quitaria el 50 % de fuerzas a las incendiarias.....cosa que el informe demuestra lo contrario , 30 incendiarias hundieron 33 birremes ! . Si algun erudito del grepolis puede satisfacer mi curiosidad , le estare agradecido. Siempre esta bueno aprender en este juedo estupendo ! Saludos !


rhiannon67@Doble post
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25464

Si las birras no se cargan todos los botes algunas tropas llegan a tierra
 

DeletedUser

Los botes de transportes no tienen defensa . Si te fijas en el informe , quedan en pie 13 birremes....
 

DeletedUser28835

Tío.... soy yo o naz es un genio para las matemáticas sobrehumano?
 

DeletedUser

Disculpen la ignorancia , pero esto es algo que se halla cambiado recientemente ? yo recuerdo que la unica forma de que las tropas causen bajas en la ciudad atacada , era usando penetracion ! . Sin ella , si mandaba botes con tropas , colono y 50 incendiarias , si en el puerto atacado habia un suponer 100 birremes......me hundia todo , colono , birremes , tropas y botes , hasta el loro jajajajajaja , mis tropas no tocaban tierra , no combatian , ya que perdia la batalla naval a causa de las dichosas birras . Eso seria algo mas logico.
 

DeletedUser27096

No,es mas logico asi,si hay pocas birras mas que mechas estas estan muy ocupadas combatiendo con las mechas para ocuparse de los botes y estos pasan,si la cantidad de birras es mucho mas grande acaban pronto con las mechas y se pueden dedicar a hundir botes y por lo tanto pasan menos o ninguno,en este caso solo han sobrevivido 13 birras,demasiado pocas para hundir todos los botes antes de llegar a tierra
 

DeletedUser

SzZS36b.png
Ah si ? y como explican este caso ? Aqui hay defensa maritima muy superior al atacante , y sin embargo retornan botes de transporte rapidos , sin tropas , pero retornan . En mundos antiguos que he jugado , como iota , mi , ni , epsilon , etc , esto no ocurria. si la defensa del puerto era superior y ganaba el combate maritimo , no solo las tropas no entraban en combate , si no que se hundian todos los botes , lentos o rapidos (estos ademas no tienen defensa) . Es mas , el año pasado , jugando en beta , he hundido , con 2 birremes , 1400 tropas de ataque , en botes lentos , el que me ataco , no envio incendiarias.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23209

Haber, aunque halla mucha defensa lo único que pasará es que las mechas se estamparan pero desde siempre sobreviven botes eso lleva siendo así desde que empecé hace 3 años en el juego..

A no ser que halla muchos birremes y el ataque venga con pocas mechas como 400 birremes y el ataque venga con 5-10 mechas creo que no sobrevivirían un par o ningún bote.
Claramente si el ataque no se envían mechas con 1 birremes va todo al agua por eso siempre hay que enviar mechas aunque sean pocas.. pero no veo error alguno en los informes que has puesto son normales.
 

DeletedUser25427

Siempre sobreviven unos pocos de botes, aunque sean 10 botes. Cuando deje un mundo le lance como ataque birras, terrestres y botes a un compa para darle putos y fue cuando me di cuenta que si mandas los botes con cualquier barco que ataques siempre sobreviven unos pocos, aunque sea 1 bote pero sobrevive.

Yo siempre lo vi y llevo 3 años, si alguien que lleve mas se acuerda de una actualización que lo diga, yo mas atrás de este tiempo no puedo decir nada.
 

DeletedUser

Gracias por las respuestas.....pense que solo retornaban tropas , o entraban en combate , usando penetracion !
 

DeletedUser25427

Si usando penetracion entran mas botes, pero segun me comento gente que lleva jugando a esto mucho mas tiempo, que antes si servia, ahora no sirve para nada, la diferencia es de uno o dos botes
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba