• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Ataques Fake - Reglamento

  • Autor de hilo DeletedUser19933
  • Fecha de inicio

DeletedUser19933

Hola, aunque llevo mucho tiempo jugando hace unos meses volví después de un muy largo descando y en estos dias me ha surgido una duda respecto a los ataques:

- ¿Esta permitido enviar ataques Fake a los enemigos? Ejemplo ataques de 1 tropa u 8 mechas etc.

- En caso afirmativo, ¿Puedes realizar ataques Fake para luego posteriormente cancelarlos antes de que pasen los 10 minutos?

- Teniendo en cuenta las premisas anteriores. ¿Puedo pasarme durante 1h enviando un ataque y cancelandolo hasta cansarme?

- ¿Puedo enviar 100 ataques fake que solo sirven para distraer y cancelarlos durante 1h seguida?

==============

Sea N el numero de ataques que podría realizar a un jugador de manera fake.
Definimos como "P" el numero de ciudades del jugador atacante y "Q" como el numero de ciudades del defensor.

Sabiendo que cada ciudad puede realizar una cierta cantidad de ataques A = {a0 + a1 + .... + an}
donde {AN}.

Sabemos entonces que N = Σ
'Pi*A'

Si ∀ AiA ⊂ N ∃ Qi , para realizar ataque.

Entonces eso significa que puedo Realizar tantos Ai como quiera y cancelarlos antes que su

f '(t) = Ai * t ; para tantas Qi quiera no?

donde t = Tiempo <= 10



Segun he mirado en las normas y reglas del foro no dice que no pueda realizar tantos como quiera y cancelarlos. Hay algun tipo de norma en relación a ello y sanción?
 

DeletedUser25427

Hola, aunque llevo mucho tiempo jugando hace unos meses volví después de un muy largo descando y en estos dias me ha surgido una duda respecto a los ataques:

- ¿Esta permitido enviar ataques Fake a los enemigos? Ejemplo ataques de 1 tropa u 8 mechas etc.

- En caso afirmativo, ¿Puedes realizar ataques Fake para luego posteriormente cancelarlos antes de que pasen los 10 minutos?

- Teniendo en cuenta las premisas anteriores. ¿Puedo pasarme durante 1h enviando un ataque y cancelandolo hasta cansarme?

- ¿Puedo enviar 100 ataques fake que solo sirven para distraer y cancelarlos durante 1h seguida?

Si, si, si y si.

No hay nada que te lo impida. Eso hasta donde yo se, pero esto mejor que lo preguntes en soporte.
 

DeletedUser30686

Claro... Pero te van a coger tal rabia que... Se acordarán de tus padres una buena temporada :hmmm:
 

DeletedUser25427

Claro... Pero te van a coger tal rabia que... Se acordarán de tus padres una buena temporada :hmmm:

Aunque sean menos ataques si los sabes mandar a determinadas horas también pasara lo mismo jajaja.
 

DeletedUser19933

Duda resuelta:

La respuesta ha sido afirmativa:

No hay ninguna norma que lo prohiba.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25427

Duda resuelta:

La respuesta ha sido afirmativa:

No hay ninguna norma que lo prohiba.
Yo soy tú y quito esa imagen. En el foro no se pueden poner mensajes privados sin consentimiento de las dos personas y los mensajes de soporte están totalemente prohibidos.
 

DeletedUser19933

Yo soy tú y quito esa imagen. En el foro no se pueden poner mensajes privados sin consentimiento de las dos personas y los mensajes de soporte están totalemente prohibidos.

Gracias ya la eliminé. No se mostraba ningún nombre del soporte pero si. Mejor eliminarla.
 

DeletedUser25427

Gracias ya la eliminé. No se mostraba ningún nombre del soporte pero si. Mejor eliminarla.

Da igual, sigue siendo un mensaje privado aunque no se muestre nombre y como te dije, mensajes de soporte, aunque sea este que no dice nada de información privada, no se pueden poner.
 

DeletedUser30686

Aunque alguna normilla si que tendrían que tener... Un limite aunque sea, porque hay jugadores que les encanta petar la entrada de ataques haciendo que el navegador vaya más lento (o app), vamos, como si hicieran ataques DoS a tu portátil, hasta el punto que quizás te lo pueda freír, a mi me da igual si me hacen ataques fakes... Pero ese tipo de cosas que es ya básicamente para estropearte el ordenador o teléfono (si son de bajos recursos claro, los de mayores recursos ni suelen tener problemas de ese tipo) , pues eso ya toca un poco las narices
 

DeletedUser19933

Aunque alguna normilla si que tendrían que tener... Un limite aunque sea, porque hay jugadores que les encanta petar la entrada de ataques haciendo que el navegador vaya más lento (o app), vamos, como si hicieran ataques DoS a tu portátil, hasta el punto que quizás te lo pueda freír, a mi me da igual si me hacen ataques fakes... Pero ese tipo de cosas que es ya básicamente para estropearte el ordenador o teléfono (si son de bajos recursos claro, los de mayores recursos ni suelen tener problemas de ese tipo) , pues eso ya toca un poco las narices


Sí, de hecho ayer a la noche me enviaron una retroacción en el soporte aclarandolo ya definitivamente.
Según me ha dicho, utilizar esta táctica NO esta prohibida no obstante se me ha informado de que:
  • No se permitirá el abuso de los fakes para bloquear los ordenadores de otros jugadores.
Por lo que el abuso excesivo puede llevar a algun tipo de sanción. Pero no implica que no puedas mandar ciertos fake de manera inteligente y siempre con moderación. No en plan 300 fakes, o algo excesivo porque puede llevar a algun tipo de sanción.
 
Arriba