• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

ataques con un minimo de tropas

  • Autor de hilo DeletedUser26461
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26461

bueno, muchos ya sabreis que para evitar los fakes de 1 hondero a todas horas se ha puesto un minimo de poblacion a la hora de atacar
personalmente estoy en contra de eso, pero ya que me veo obligado a convivir con ello me gustaria saber cual es la relacion entre la poblacion ocupada a ejercito y ese minimo, ya que asi por lo menos, se podria estimar la cantidad de unidades propias que hay en una ciudad al recibir ese tipo de ataques
ya de paso, se habla de que va en funcion de la poblacion ocupada a ejercito, si no es eso me gustaria que me lo corrigierais ya de paso xDD
 

DeletedUser25730

No entiendo tu pregunta moskis xd

Yo he visto a gente atacar con 5 honderos que son 5 de poblacion.

Pero aveces cuando intento atacar o algo me dice que el minimo son 33 habitantes :confused:
 

DeletedUser26461

pues es justo eso, cuando apenas tienes tropas puedes atacar con uno, si tienes la ciudad a tope minimo te pide 80 o mas, lo que quiero saber es la relacion de tropas que te obliga a mandar en funcion de las ocupadas para que asi si me atacan con 30 calcular cuantas tiene
 

DeletedUser25730

Ahh vale ya te entendi.

Pues ni idea, eso son conocimientos muy profundos sobre el funcionamiento del juego.

Alomejor algun mod lo sabe, pero me parece una excelente pregunta
 

DeletedUser13999

Buenas...
No hay un manual de Grepolis con todas las opciones de juego 100% detalladas.
En muchas ocasiones las respuestas se dan a razón de lo que le a pasado a otros usuarios y a base de experiencia propia.

Su pregunta tiene muchas variables lo que seria un tanto engorroso comentar una por una las opciones y es posible que alguna quede fuera.

Una ciudad puede ser de Mechas y a la ves puede crear algunas pocas tropas para mandar ataques de pocas unidades a lo cual es muy difícil por ese medio calcular la población disponible o las unidades posibles que el atacante tenga en su ciudad.
 

DeletedUser27460

Mmm... compañero esto creo que no lo han cambiado... hace mucho tiempo que está esto..., no sé cómo saberlo... yo lo que hago es, atacar con un hondero, y el mínimo que me ponga en el cartelito rojo, pues lo mando...
 

DeletedUser25427

Yo ataco con 1 soldado, pero cuando la ciudad es recién conquistada o esta vacía de tropa.

Hago lo mismo que Jesús, se podría intentar hacer un calculo matematico, y mirar que relación hay entre los resultado.

Pero para eso tendrías que dedicar una ciudad y mucho tiempo.

Por ejemplo ir sacando tropas poco a poco hasta que te diga que necesitas 2 en vez de 1.

Yo ahora tengo una ciudad de mechas con 188 mechas es decir 1880 de población y el ataque mínimo son 58.

1880/58 es 32,413.... esa seria la proporción de mi ciudad.

Pero para saberlo con exactitud lo habría que hacer con 1 ciudad desde 0.

Creo que va así, si me equivoco que me lo digan y esta.
 

DeletedUser16061

La constante es 33. Si te envía 1 hondero es que tiene un mínimo de 33 población en su ciudad, si te envía 2 honderos tiene un mínimo de 66 de población en su ciudad y así sucesivamente. Si tienes 270 mechas el mínimo que te dejará enviar son 2700/33 = 81.818 de población, lo cual son 8.18 mechas, y como no puedes enviar 0.18 mechas tienes que enviar 9 que son 90 de población y superan ya el mínimo que puedes enviar.
Un saludo.
 

DeletedUser26461

La constante es 33. Si te envía 1 hondero es que tiene un mínimo de 33 población en su ciudad, si te envía 2 honderos tiene un mínimo de 66 de población en su ciudad y así sucesivamente. Si tienes 270 mechas el mínimo que te dejará enviar son 2700/33 = 81.818 de población, lo cual son 8.18 mechas, y como no puedes enviar 0.18 mechas tienes que enviar 9 que son 90 de población y superan ya el mínimo que puedes enviar.
Un saludo.

gracias!! era justo eso xD
 

DeletedUser25427

Bueno ami la división me salio 32, 41 así que tan mal encaminado no iba ajajajajajaj

Gracias naz por la repuesta final jajajajaja
 

DeletedUser14234

Buenas...
No hay un manual de Grepolis con todas las opciones de juego 100% detalladas.
En muchas ocasiones las respuestas se dan a razón de lo que le a pasado a otros usuarios y a base de experiencia propia.

Su pregunta tiene muchas variables lo que seria un tanto engorroso comentar una por una las opciones y es posible que alguna quede fuera.

Una ciudad puede ser de Mechas y a la ves puede crear algunas pocas tropas para mandar ataques de pocas unidades a lo cual es muy difícil por ese medio calcular la población disponible o las unidades posibles que el atacante tenga en su ciudad.

Pediría que se tuviese mas rigor a la hora de contestar las preguntas de los usuarios , sobre todo cuando al ser go&mod se supone que sus respuestas son váliadas y contrastadas, la respuesta de Sir Thor es totalmente equivocada.
Ultimamente veo muchas respuestas de este tipo y me quedo a cuadros.
 

DeletedUser20319

La constante es 33. Si te envía 1 hondero es que tiene un mínimo de 33 población en su ciudad, si te envía 2 honderos tiene un mínimo de 66 de población en su ciudad y así sucesivamente. Si tienes 270 mechas el mínimo que te dejará enviar son 2700/33 = 81.818 de población, lo cual son 8.18 mechas, y como no puedes enviar 0.18 mechas tienes que enviar 9 que son 90 de población y superan ya el mínimo que puedes enviar.
Un saludo.

Me vais a permitir que de las gracias a uno de mis profes en el juego! :eek: Gracias, estuve buscando donde lo dijiste en el pasado y no lo encontre ahora lo tendre mas a mano en el foro :)

Duda resuelta, se cierra hilo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba