• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

ATAQUES a la misma hora, minutos y segundos

  • Autor de hilo DeletedUser1915
  • Fecha de inicio

DeletedUser1915

Es posible que un jugador meta 10 ataques a la misma hora, minutos y segundos ?
En 8 de los ataques no usaba sirenas.
Casualmente otro jugador de su alianza también metió 2 ataques a la misma hora, minutos y segundos.
Son finos o tramposos? por supuesto están denunciados.
 

TheJoker99

Caballero
Es posible que un jugador meta 10 ataques a la misma hora, minutos y segundos ?
En 8 de los ataques no usaba sirenas.
Casualmente otro jugador de su alianza también metió 2 ataques a la misma hora, minutos y segundos.
Son finos o tramposos? por supuesto están denunciados.

Screenshot_1.png

No se no parece muy difícil que digamos... Pero si es Jagarii si ni en pedo ese es un Casitero a no espera eso no era
 

Lawfall

Hoplita
Es posible que un jugador meta 10 ataques a la misma hora, minutos y segundos ?
En 8 de los ataques no usaba sirenas.
Casualmente otro jugador de su alianza también metió 2 ataques a la misma hora, minutos y segundos.
Son finos o tramposos? por supuesto están denunciados.
Duro llevar desde el 2010 y no saber cuadrar un ataque xD
 

-ANUBIS-

Infante
Muy facil, mechera con un bote, si de verdad te gusta el juegi y quieres aprender te buscas la vida y preguntas y tal, ajustar es facilisimo, solamente es practica y repetir y repetir, te lo digo yo que no llevo ni 1 mundo jugado, el que quiere se informa y aprende :cry: hasta que meten eldios ese que se pasa tus ajustes x hay te meten un ataque yadiós acumulado
 

DeletedUser1915

Duro llevar desde el 2010 y no saber cuadrar un ataque xD
Duro jugar con vosotros y no por ser eticamente correctos, se ve que sois los únicos que manejan manos y conocimientos en ajustar.

Muy facil, mechera con un bote, si de verdad te gusta el juegi y quieres aprender te buscas la vida y preguntas y tal, ajustar es facilisimo, solamente es practica y repetir y repetir, te lo digo yo que no llevo ni 1 mundo jugado, el que quiere se informa y aprende :cry: hasta que meten eldios ese que se pasa tus ajustes x hay te meten un ataque yadiós acumulado
ni mecheras que dices, ni bote, ni sirenas en la mayoría, arriba lo puedes ver ...

Editado por @teemo10 - Razón: Doble Post
 
Última edición por un moderador:

jesus tt

Hoplita
Ya da un poco de lástima que, después de 10 años que tiene el jueguito, cada vez que uno ajuste 2 ataques (encima en revuelta, que es más fácil) te venga alguien sea por mp o por el externo acusando de trampas
 

-ANUBIS-

Infante
Algún canal de Youtube enseña a ajustar ... :box:
queria comentar eso, yo cuando vi el video no lo entendia muy bien las referencias, pero caundo me enseño igalvez entendi ya el video, pero para alguien nuevo, quiza deberias hacerlo o explicarlo un poco mas lento y con mas calma
 

Edgekki

Caballero
He llegado a ver 15 ajustes al segundo cuando aun no habían salido las sirenas, y aunque no tengas bote o mecha aun te quedan las botas y un par de investigaciones en la academia para aprovechar, tampoco es algo tan raro, si de todos modos dudas, denuncia y listo
 

kayits

Conquistador
queria comentar eso, yo cuando vi el video no lo entendia muy bien las referencias, pero caundo me enseño igalvez entendi ya el video, pero para alguien nuevo, quiza deberias hacerlo o explicarlo un poco mas lento y con mas calma
Pues de verdad que más lento no lo pude explicar... jajaja grande @igalvez
 
Arriba