• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Ataque y defensa al mismo segundo

Luzbell666

Infante
Hola... que pasa si envío un colono con tropas def y off, y envío un refuerzo para proteger mi colono pero justamente llega a la misma hora, minuto y segundo exacto?
Eso me ayuda o me afecta?
 
si envias el colono primero y luego el refuerzo, el colono entra primero antes que el refuerzo aunq sea la misma hora. Si por el contrario envias antes el refuerzo y luego el colono, llegará antes el refuerzo que el colono.
 
En el caso de que dos ataques o refuerzos coincidan en el mismo minuto y segundo. Primero entraran a la ciudad los ataques o refuerzos que se lanzaron antes, es decir, si yo lanzo un refuerzo a las 12:00:00 y llegan a la ciudad en cuestión a las 13:00:00. Despues, mando un ataque a las 12:30:00 y llegan a la ciudad en cuestión a las 13:00:00 (a la misma hora que el refuerzo) Primero entrara el refuerzo a la ciudad y despues entraria tu ataque ya que lo lanzaste despues, si te quedo alguna duda dimela :) @Luzbell666
 

hornes13

Infante
Los ataques y defensas entran dependiendo la hora en el que los hicistes, si ambos llegan a la misma hora el primero en entrar sera el primero que enviaste, es decir que si tu enviaste un ataque a las 18:30 y llega a las 21:30 y luego enviaste un refuerzo a las 19:35 y llega 21:30 entrara primero el ataque y luego el refuerzo
 
Arriba