• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Ataque vs defensa ¿descompensado?

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Abro un nuevo hilo en esta sección, porque me parece un tema interesante y del que se puede sacar bastante jugo, además de para no desvirtuar el hilo donde se estaba hablando. Por si hay algún curioso, esto ha empezado a raíz de un comentario en cagadas del año.

Y respondiendo de nuevo a @Pink*Dreams:

la torre...pero la torre ejemplo en ciertas ciudades no la tienes....O aun no puedes tener la....
Eso está a elección del defensor, si no se usa, es problema del defensor... Y ojo que soy jugador de antigua (aunque ahora esté en uno de revuelta) y en antigua muy rara vez hago la torre (por no decir nunca )
mas ataque mirmidon...mas ejemplo bonificacion de mechas ....y si es 30% tu me diras...
Esos dos son completamente incompatibles, o uno o el otro, pero no ambos... Bueno se puede usar ambos en un ataque con mechas y off, pero creo que sabes a lo que me refiero, cada bonus afecta a una cosa distinta...

Y lo que comentas de donde poner al héroe y que tu puedes atacar varias veces... claro que puedes atacar varias veces, pero igual que en defensa el héroe puede estar en una única ciudad,en ataque también está en una única ciudad, si tienes siete ciudades de mechas, solo puedes usar a deimos en una y zuretea en otra... Es exactamente lo mismo en ese sentido, y me repito, depende de la capacidad organizativa del defensor... Yo estoy juzgando el potencial que se tiene en defensa, no lo que se pueda hacer o no, sino lo que se puede llegar a hacer.

Vamos a comprobar lo que dices en el simulador con suerte 0% a ver si la bonificación por apilamiento se está subestimando tanto como yo creo...
Screenshot_2.png
Screenshot_1.png

Screenshot_3.png

Viendo eso, no creo que esté realmente tan descompensado... De hecho me atrevería a afirmar que tiene ventaja la defensa porque a pesar de que el atacante cuenta con una bonificación mayor, aún con Deimos que potencia de forma especial y beneficiando aún más al atacante cuando hay más bonificaciones en juego, la defensa obtiene mejores resultados que el ataque, en su máxima capacidad. Sé que aún hay más factores a tener en cuenta, pero he usado los que me permite el simulador. Y podemos ver que con suerte al 0%, la defensa tiene ventaja, y que la bonificación del 30% a las mechas, tampoco marca tanto a diferencia como pudiera parecer, o debiera marcarla...
 

DeletedUser19855

Lo que está más descompensado del juego actualmente es el héroe Aristóteles. En vez de la reducción del 20 + 2xN debería ser 10 + 1xN como Daidalos. Hace que la reposición de mechas tenga un coste irrisorio para la capacidad letal que atesoran
 

DeletedUser29881

Es que no es lo mismo...No me convences...Ahora lo que trata de los heroes...una ciudad con deimos puedes elejir a atacar varias ciudades..desde la misma...Pero con leonidas que se hablo..puedes defender solo una y unica ciudad al mismo tiempo ...No se si me esplico...No tienes elecion una ves asignado...Y con deimos si...tras un espia o varios puedes elejir donde atacar..sino muere puedes atacar varias ciduades sin que muera...Lo de ataque mirmidon si...con mechas no ..pero miticas si afecta....E hidras igual...por si no lo sabias...Peor lo pones aun....Sobre todo en antigua...con todos estos bufs de atacante...cuanta defensa nesesitas para defender una conquista ??? Sobre todo terestre??es mas...en antigua el atacante es mucho mas benificado...xDDD

Pa que sea compenzado debe de ver los mismos hechizos de mejora tanto en ataque como en defensa...Y te dire algo...de cuando el juego era commpenzado....Esto fue desde 2010 hasta 2012 ...Despues en 2013 se ejecutaron varias actualizaciones...bueno antes tambien...pero es a reiz de ahi que compenzo de descompenzarse el juego y esto es por peticion de cuatro paquetes forreros que querian jugar a su antojo y erre que erre....Meter mas bonificacion mas de todo....QUe realmente se hace al gusto de jugador...NO ?? Y esto viene porque en propio grepolis hay solo una forma de jugar aceptada globalmente ....Y es un error....No usar todas las unidades o usar solo miticas...hacer ataques muy potentes..Bien..pero realmente el jeugo en si no era asi....Descompenzado esta para el defensor....An bajado el coste y el tiempo de creacion de las catas....con esto ya descompenzaron mucho el juego en revuelta....Luego subieron el valor de las mantis...otro descompenzo...bajaron la de la meduza si...pero otra cosa que no me gusto...Quitaron valor defensivo al pegaso...añadiron valor ofensivo al trirreme pero no le subieron el defensivo....La velocidad tambien...para poder atacar...jajajaja Lo que falta es que agan los brulotes que puedan atacar y la cagan en todo sentido....subieron valor de los caballeros en ataque..pero no al hoplita en defensa...O del infante...o del arquero...Nooo...esto bonificara al defensor no podemos hacerlos porque a todos les gusta atacar y a nadie estamparse jajajaja

Añadieron muchas bonificaciones de ataque y menos de defensa...todos los echizos de dioses son ofensivos exepto hera...uno de un dios contra 5 echizos de 5 dioses...descompenzado en favores y tiempo y valor mas coste...La unica solucion que hay ahora...es el ajuste y el blindaje brutal....que debe ser una barbaridad...para poder frenar 5 atacantes premium...y no hablo de gastar oro sino tener los 5 mataos ...por asi expresarme...Luego subir la muralla cuesta lo suyo...te vale mas en recursos y tiempo subir muro a 25 que crear 50 catas...esto si es descompenzado...Antes si era bien..costaba no se si era 1100 de cada recurso la cata y tardaba una hora y algo con crecimiento..Ojo...hablo a memoria que fue hace tiempo sabe?? pero que practicamente todas las mejores son para el atacante...Y por huevos debes jugar como atacante sino...te inchan...xDDD...Y llegamos a eso otra ves..sobre todo en antigua...como se te ocurre ser deff y te cuelan un colono que haces?? debes ser off por narizes... Y no te digo el destrozo que haces con 80 mantis...Miles y miles de tropas..por mucha bonificacion que tengan de acumulado....naa...xDDD

en revuelta pasa lo mismo...No te creas...vale que las miticas valen mas tiempo y recursos...pero de ahi que agan estos destrozos por favor...claramente el juego es mas privilegiado hacia el atacante que hacia el defensor....y sobre todo con las miticas...Y no hablo de perros o erinias...o cosas...hablo de manticoras...y en total las voladoras...que las erinias si tambien tienen un valor poco exagerado despues de retocarlos pero no vulan...Asi asi...estar limitado por algun lado...Pero las voladoras?? quitan a la unica unidad voladora defensiva y añaden a todas las de mas voladoras...y eso ?? Bueno...ahi esta....Pero lo que digo...Le falta algo para que sea compenzado esto....O quitar la mitad de aristoteles ejemplo que esto es otra barbaria...en ves de 60 % que sea 30% esto si compenzara un poco...Pero en miticas o hacen los centauros voladores o bajan el valor de las mantis....O suben el valor defensivo a los pegasus a 900 contudente como antes o seguira siendo descompenzado....aun que les añadieron algo mas en punzante y distancia...pero no lo suficiente como para que afecte...porque no llega a ni a 14-5 por poblacion...menos que un hoplita o arco o infante...y es una mitica...Hablando de valores...el trirreme no esta mal..pero antes tampoco estaba mal...en mas servia para ajsutar con su 9 de velocidad y ahora con 15 ni pa eso...tener trirremes como yo..una ciudad por la heroina esta que salio...y chau....es una unidad que ni fu ni fa...menos valor ofensivo que las mechas y menos defensivo que las birremes...en la hora de especializar alguna ciudad pues ni fu ni fa...esto si...si tenian el valor igual que del birreme en defensa..aun que cuestan mas y tardan mas en hacerce valdria la pena hacerlas ...asi ahora no...sobre todo en etapa avanzada de un mundo...las mejoras del atacante son muchas y practicamente todas se pueden compbinar...El defensor tiene dos...15% en total mas muralla....Y torre no la contamos que lo mismo quieres tener otro edificio....en ves de torre...Porque ahora mismo con los valores actuales del juego con las velocidaddes de mundo y unidades tan rapidas el resto de edificios se quedan obsoletos...solo torre y termas...hay que jugar solo con estos edificios?? es obligatorio?? Porque lo parece casi xDDD No se...no me convence nada....no me quejo como dije..juego tal cual...pero si ya que salio el tema...para mi compenza mas atacar que defender...no como otros que dicen lo contrario...xDDD
 

NeXXus

Arquero
El juego favorece al ataque , y me parece justo, pues un juego donde se beneficiara al casitero que se blinda en una ciudad no podría llegar a ser divertido. Y lo digo yo, que solo sé crear infantes
 

Lawfall

Hoplita
Es depende de donde hablemos... si es antigua el ataque no esta nivelado, pero para nada... Las burradas que se pueden hacer con una ciudad de voladoras no tiene sentido, es simplemente ridiculo xDDD. Tu puedes ajustar perfecto 5 refuerzos de tropas que de unas voladoras te las limpian fácil.

En revuelta ya esta más nivelado por el muro y la torre... es cierto que de base tiene como es lógico y debe de ser más porcentaje de ataque las unidades ofensivas que porcentaje defensivo las defensivas. Pero ya el defensor cuenta con muchos factores para defenderse que el atacante... Para empezar lo normal es que el ataque de revuelta se geste o se intente gestar desde la propia isla, con lo cual ira con catas y la ciudad bien cargadita tu ves el ataque le quitas el hechizo que lleve de protección y de una colera te has cargado el 50-65% de todas las catas,(Y eso si no es Heracles abuser que si no te comes 3 coleras y se te queda el ataque papilla)) y por lo que aunque te gesten revuelta el muro no te lo liquida y se puede blindar(La mejor opción aquí es dividir el ataque y enviarlo con 3-4 micros ataques y el cargado para evitarte la colera en este... pero aun así pierde fuelle el ataque). Luego en el caso de que se geste la revuelta con barquitos... también tiene ventaja el defensor porque quitando el tema de que se puede blindar con birras y estamparte de lo lindo por el acumulado que ya es un factor a tener en cuenta a la hora de valorar porque la defensa es mejor. También influye el factor de habilidad y es que el defensor tiene más ventajas para ajustar... y es así y esto si que no tiene discusión xDDD. El atacante por muy bueno que sea tiene solamente 2 posibilidades de ajuste si la ciudad es de mechas(Y si se lo de cancelar e insta volver a darle) me refiere a ajuste por si se te va lo de cancelar-reenviar con el espía. Y estas dos opciones son 1 barquito y mechas o solo mechas y si es una ciudad de mixtas el ataque tendrá 3 ajustes si se juega bien... si se juega como todo el mundo lo juega pues solo 2 opciones como la mechas... Pero como eso se que esta mal pongo la opción de trirremes como acompañante de mixtas y en spoiler su explicación. para ver si entra ya por fin en la cabeza de Todos que es mejor y se empiezan a jugar y de paso sube el nivel que la verdad es que hace mucha pero mucha falta jajajajaja
Los trirremes en las mixtas son infinitamente mejor que las mechas por muchas razones:
Para empezar la velocidad, factor muchísimas veces determinante en si es posible gestar revuelta o no...
Segundo te da la opción de 3 ajustes cosa que las mechas no te dan solo 2... que en el caso de trire sería el ataque de trirremes y rápidas + lento; trirremes y rápidas más una mecha ; trirremes y rápidas solamente.... es cierto que también se podría lanzar el ataque de mixtas sin mechas pero eso entraña demasiado riesgo de perderlo todo. Ademas que las mixtas su finalidad no es limpiar con las mixtas el puerto esto esta mal jugado tiene que pasar limpio por el ajuste de mechas o así debería de ser así que todos los puntos me parecen correctos porque la finalidad de las mixtas no es limpiar el puerto sino limpiar las tropas
Y último y no por ello menos importante es que si te gestan revuelta en una ciudad ofensiva tienes la opción de hundir el colono con un retorno de trirremes:O

Bueno después de la explicación seguimos... ademas las ciudades de birras en comparación con las mechas (2 ajustes) o las mixtas (2-3)
Las birras tienen opción de 4 ajustes el de birras + 1 brulote; birras + bote lento; birras + 1 mecha y birras solo. Para que vengan a criticar los brulotes sus haters:wow:.
Y luego el factor de acumulados que con la ofensiva no se puede hacer
Y el hecho de que los festivales son más rentables que los puntos de combate hacen que me incline por decantarme a favor de la defensa en revuelta

PD: En antigua se podría considerar que atacar la ciudad es defenderla así que otro punto para la defensa :paz:

Bueno espero que les haya gustado mi explicación y gracias por dedicar unos minutos a leerme:hola:
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Sobre todo en antigua...con todos estos bufs de atacante...cuanta defensa nesesitas para defender una conquista ??? Sobre todo terestre??es mas...en antigua el atacante es mucho mas benificado...xDDD
Precisamente, en antigua, el que intenta defender un colono es el atacante, y el que intenta hundirlo es el defensor, por lo que me da que aquí cambian un poco las tornas y el que sale beneficiado es el que defiende la ciudad, no?

Bueno dejemos tecnicismos y bromas a parte, que todos sabemos de que estamos hablando y que esto no viene al caso jajajajaja

O quitar la mitad de aristoteles ejemplo que esto es otra barbaria...
Eso no te lo negaré, aristóteles está demasiado descompensado... Y en mi opinión, deberían ponerlo al mismo nivel que Daidalos...

A ver... a parte de esas dos cosas concretas, el resto ya te lo he respondido en general antes, y si hablamos de míticas, los valores defensivos de las unidades míticas superan con creces a los valores ofensivos de las míticas ofensivas... Analicemos y comparemos esos datos...

Ataque contundente:

Por parte ofensiva tenemos al minotauro con 21.66 de ataque por unidad de población (para abreviar me referiré a esto con el término "/u.p."), a la arpía con 21.07 de ataque /u.p. y al grifo con 25.71 de ataque /u.p.

Por parte defensiva, tenemos de nuevo al minotauro con 25 de defensa /u.p., el cíclope con 26.25 de defensa /u.p., la medusa con 26.66 de defensa /u.p., el pegaso con 37.5 /u.p., el cerbero con 27.5 de defensa /u.p. y el jabalí con 35 de defensa /u.p.

Ataque punzante:

Por parte ofensiva tenemos a la medusa con 23.61 de ataque /u.p. y la manticora con 22.44 de ataque /u.p.

Por parte defensiva tenemos al centauro con 48.75 de defensa /u.p. y al jabalí con 35 de defensa /u.p.

Ataque a distancia:

Por parte ofensiva tenemos al cíclope con 25.87 de ataque /u.p. y a la erinia con 30.9 de ataque /u.p.

Por parte defensiva tenemos al cíclope de nuevo con 36.25 de defensa /u.p. y al cerbero con 52.5 de defensa /u.p.

Creo que aquí lo que verdaderamente está descompensado son los valores defensivos de las unidades míticas, que no se quieran usar es otro tema, pero en antigua he visto ciudades con el muro a cero defendidas por jabalíes y ver auténticas estampadas muy dolorosas de voladoras... Y ojo, hay que tener en cuenta que en la defensa de colonos no se puede meter al héroe a defender un colono en antigua... pero si que existe la posibilidad de acumular míticas y me vuelvo al simulador:

Screenshot_1.png
Screenshot_2.png

Como ves, aún con la muralla al cero, el leñazo es más que generoso y no es por falta de cantidad ni bonificaciones a las mantis xD

Evidentemente, en los colonos entran en juego más unidades, pero esto es algo meramente teórico para comparar el potencial de combate de esas unidades.
 

DeletedUser29881

Precisamente, en antigua, el que intenta defender un colono es el atacante, y el que intenta hundirlo es el defensor, por lo que me da que aquí cambian un poco las tornas y el que sale beneficiado es el que defiende la ciudad, no?

Bueno dejemos tecnicismos y bromas a parte, que todos sabemos de que estamos hablando y que esto no viene al caso jajajajaja


Eso no te lo negaré, aristóteles está demasiado descompensado... Y en mi opinión, deberían ponerlo al mismo nivel que Daidalos...

A ver... a parte de esas dos cosas concretas, el resto ya te lo he respondido en general antes, y si hablamos de míticas, los valores defensivos de las unidades míticas superan con creces a los valores ofensivos de las míticas ofensivas... Analicemos y comparemos esos datos...

Ataque contundente:

Por parte ofensiva tenemos al minotauro con 21.66 de ataque por unidad de población (para abreviar me referiré a esto con el término "/u.p."), a la arpía con 21.07 de ataque /u.p. y al grifo con 25.71 de ataque /u.p.

Por parte defensiva, tenemos de nuevo al minotauro con 25 de defensa /u.p., el cíclope con 26.25 de defensa /u.p., la medusa con 26.66 de defensa /u.p., el pegaso con 37.5 /u.p., el cerbero con 27.5 de defensa /u.p. y el jabalí con 35 de defensa /u.p.

Ataque punzante:

Por parte ofensiva tenemos a la medusa con 23.61 de ataque /u.p. y la manticora con 22.44 de ataque /u.p.

Por parte defensiva tenemos al centauro con 48.75 de defensa /u.p. y al jabalí con 35 de defensa /u.p.

Ataque a distancia:

Por parte ofensiva tenemos al cíclope con 25.87 de ataque /u.p. y a la erinia con 30.9 de ataque /u.p.

Por parte defensiva tenemos al cíclope de nuevo con 36.25 de defensa /u.p. y al cerbero con 52.5 de defensa /u.p.

Creo que aquí lo que verdaderamente está descompensado son los valores defensivos de las unidades míticas, que no se quieran usar es otro tema, pero en antigua he visto ciudades con el muro a cero defendidas por jabalíes y ver auténticas estampadas muy dolorosas de voladoras... Y ojo, hay que tener en cuenta que en la defensa de colonos no se puede meter al héroe a defender un colono en antigua... pero si que existe la posibilidad de acumular míticas y me vuelvo al simulador:


Como ves, aún con la muralla al cero, el leñazo es más que generoso y no es por falta de cantidad ni bonificaciones a las mantis xD

Evidentemente, en los colonos entran en juego más unidades, pero esto es algo meramente teórico para comparar el potencial de combate de esas unidades.
A ver...Creo que no me entiendes...xDDDD estan descompenzados...Los cerdos no vuelan...nesesitas transportes para moverlos...vale?? y tener los transportes en una ciudad baja la poblacion que puedes tener defensiva...Me esplico?? lo cual baja toda tu capacidad defensiva...al tener que transportar todo con botes...Que tardan 15 ..rapidos y 8 lentos...las mantis suman mas potencia en ofensiva en este caso mas las bonificaciones que una ciudad defensiva aun que sea de centauros...sumando los botes...Porque para que vas a hacer cerdos o centauros llenar una ciudad para solo defenderla a la misma ?? Pues no..limita...no se si me entiendes...En mas las estas comparaciones las tengo todas xDDD en dio tools mismo te muestra todos los valores..y tiempo de creacion y recursos por poblacion...lo tengo esto claro...Pero los valores de las unidades se escapan a la poblacion general de una ciudad...al tener que mover con botes...y tener torre quita mas poblacion aun...y muro aun mas..la velocidad con las que los tienes que desplazar....y no poder utilizarlas en todas las ciudades sin cambiar de dios limita al defensor...las unidades atacantes sin embargo no limitan...sino es lo contrario...extra de poblacion al no tener que llevar botes...al no tener que tener torre porque no afecta el ataque...al volar ser mas rapido y poder tener mas bonificacion (bufs) y mover...o sea mover lo que es no depender del dios de la ciudad...como ves ninguna limitacion...Entonces ?? quien es el favorecido??...el atacante o el defensor?? porque casos hay mil....puede dar una ocasion y puede dar otra..pero generalmente...los atacantes en general estan mas favorecidos....Esta descompenzado el juego...porque esto ya no hay 200 alianzas por mundo sino hay 10....Y se pegan a dos bloques porque para que te defiendas debes tener muchos compañeros...con defensa....sino eres carne de cañon...por muy crack que seas....Y ya no quedan alianzas que luchan solos sino siempre con pactos...presisamente es la manera de hacer algo...Antes no era asi...recuerdo cuando 34 se consuideraba mar central...ahora es confines del mundo..y pasa por eso..cada cosa tiene consecuencias...llevo jugando grepo desde su inicio y se bien lo que eh visto hasta ahora...vi todas sus variables..todas las actualizaciones y todos los cambios que se izieron...Algunas muy bien otras que no me gustan nada...pero suigo jugando..porque es el unico juego que ofrece la conquista...mas guerras tribales que tambien es de innogames..asi que si puedo mencionarla...xDDDD Por esto aun seguimos aqui jugando...esta descompensado pero se puede jugar...Si va a peor pues que odemos hacer nosotros?? o lo aceptamos..o lo dejamos..y ya esta....

Pero en el tema....que faltan valores defensivos...Ahora te lo puedo demostrar y lo veras en el foro de mesina muy pronto..como esta descompenzado...xDD Pero no te esplicare como se eh llegado a esta conclusion con demasiado detalles ya que es revelar mi estilo de juego y no quiero revelar tantas cosas seguidas...xDDD Pero es algo por el estilo de juego generalizado y aceptado por todos....cual no es mi estilo de juego...y muchos lo saben y muchos no...grasias a esto que grepolis aun ofrece una amplia variedad de jugar con estrategias practicamente ilimitadas...Pero no prosperas por tema de montoneo y multi pactos...pero antes cuando las alianzas eran de 20 jugadores y luchaban contra otra de 20 jugadores esto si se notaba ahora ya no tanto...y es precisamente por lo descompenzados que estan ciertas cosas....NO se si logro esplicarme tio xDDDD
El tema de los bufs esta ahi..puedes subir 100% tu bonificacion de ataque..y de defensa nada mas que 15% ...25 con la torre...donde esta lo compenzado?? si luchan un tio contra otro'? No hablamos de jugar en una alianza de 100 contra 20 ....y y cada ves que te ataquen que te metan 10k birres los otros 99.....porque esto no es asi tampoco...esto no es juego es una burla hacia el juego de como era y lo buena que era....aun lo es...pero era el mejor juego de estrategia de este tipo...junto otros de innogames....Pero esto fue en su dia un juegazo...ahora ya ...poco a poco ves que no cunde igual que antes...algo pasa....y seguro que no es porque pink suelta dos tochos xDDDDD

Para que algo rinde debe tener jugadores..y no solo premium sino de estos que no son premium tambien....Asi cada uno gasta para tener una minima ventaja...y se gana mas...Aun que cada uno gasta menos...pero son muchos los que gastan...y los que no tambien tienen la opcion de jugar ...lo que hace piña...mucha gente en un juego mas gente se mete a jugarlo tambien....hay que reaccionar a todo....Luego nos quejamos todos que se juntan muchos a por pocos..pero que otra les queda?? a veces no les queda otra...y aveces lo hacen por abusar ..otras por otra cosa..a saber...pero el juego esta descompenzado....yo recuerdo entre 20 luchabamos contra 100....y manteniamos frente...por ahi hace años y ahora 20 no podemos contra 100....es absurdo...nos inflaran a palos...y socundiremos tarde o temprano...precisamente por las bonificaciones de ofensiva...

sabes que antes no daba cultura cuando apoyabas a un compañero de alianza??? lo recuerdas?? Yo si...aun asi apoyabamos...y lo que costaba hacer 20 catas....con granja a 40....Y tenias que hacer la estrategia de tal forma para que ni choques milicas ni eso...la milicia dababa miedo eh?? Aun asi eh tirado muros a 50 horas de distancia...y costaba lo suyo..ahora esto no se puede hacer...este juego no volvera...y muchos que an jugado antes a las versiones viejas de grepolis...saben de lo que hablo....se disfrutaba...y era todo compenzado...todo...porque no daba cultura al apoyar al compi...y esto es lo que compenzaba la bonificacion de acumulado..avia menos acumulados...y menos poblacion de accion....y no avia heroes para saquear las aldeas no tenias que esta todo el dia conectado...sino atacarlos en su momento preciso...y saquearlas de pluma...no aqui squera...ahora es solo solicitar...Y presisamente para esto era la investigacion botin en la cademia que hasta la quitaron ya......ojo lo que ah cambiado esto....Y se esta descompenzando cada ves mas....

En mas con esto de los heroes que te salen al azar...a uno le puede salir aristoteles al primer dia...y a otro nunca...si debes gastar...pues no todos los que gastan les gusta gastar pa dar vueltas entre 50 heroes aver si les sale el que quiere....En fin...

Esta descompenzado...no saques agua de mil y un pozos que no...lo sabemos todos que descompenzado esta....Ojala pronto lo compenzan....que piensen como....que pa esto estan ahi los de inno...y por esto cobran ellos...No nosotros xDDD Nosotros solo nos podemos quejar y gastar....nada mas...Aun que como dije y repito..no es queja es una afirmacion de hechos reales...que an ido pasando desde el 2012 que salto la primera actualizacion...ya la aldeas se solicitaban y no se atacaban...xDDD fue 2012 no?? Puf anda que no a pasado tiempo jugando grepo...jajajajaja
 
Arriba