• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resuelto Ataque programado

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser20313

Hola, esto ya me paso 2 veces.

En medio de un ataque, con todos los ataques volcados en el programador, me funciona por unas horas, pude hacer la revuelta con el ataque programado, y de repente, mi programa no existe mas, se borro. Es el segundo ataque que me pasa esto, hace un par de semanas me sucedió lo mismo. (se dio todo exactamente igual)

Porque puede ser?
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
En principio, los ataques programados así como los planes, no se eliminan nunca solos, incluso aunque los tengas ejecutados ya.
Revisa que no le hayas dado a nadie los privilegios de edición también.

Si no encuentras ninguna explicación posible y no te sirve la info del foro, envía un ticket al soporte en el mundo donde te sucede, envía alguna captura de la secuencia si es que te vuelve a ocurrir, y que los compañeros de soporte te puedan dar una solución más acertada.
 

DeletedUser

Sucedio lo mismo (y la tenemos a Yaret de testigo jeje)

La verdad es muy raro

En principio habiamos pensado que se debia a una fecha caducada (ataque anterior al dia de la fecha)
pero despues notamos que en verdad desaparecio
 

DeletedUser9927

Yo la verdad que el programador lo uso únicamente para calcular a que horas hay que mandar los ataques...
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
En la versión 2.31 se ha cambiado el Programador de ataques. Esperemos que no de este problema de nuevo, si lo da, crea un tema.

cierro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba