• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Ataque normal vs Revuelta

  • Autor de hilo DeletedUser9537
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9537

Hola a todos, tengo una preguntota.

Ahi alguna diferencia entre un ataque normal vs un ataque revuelta? Entiendo que la revuelta es solo para meter el colono, pero puedo siempre atacar en revuelta o es malo hacer eso?
Es que la verdad, no entiendo porque mandar ataques normales para limpiar las defensas, si tambien se puede hacerlo mandando ataque revuelta.
O cual es la diferencia entre ambos?

Mi strategia seria que mi alianza siempre mandara ataques de revuelta, asi el enemigo no sabe por donde le llega el colono. Que piensan de esto?

Gracias!
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
No soy de revuelta, pero las tropas no luchan de forma distinta cuando se trata de ataque normal, o de revuelta, asi que si, podrias mandar siempre los ataques en modo revuelta, si te apetece.
 

DeletedUser

No hay ninguna diferencia salvo de iniciar la revuelta si lanzas en modo revuelta tal ataque como dijiste.
 

DeletedUser25427

Eso de mandar todos los ataques con revuelta es lo que se hace en revuelta, al menos yo lo hacia. Salvo que quieras meter la revuelta en un momento determinado entonces si mandarías el ataque en normal en vez de en revuelta.

Por ejemplo a ti te viene mejor por las noches para meter el colono, o a partir de las 10 de la mañana, pues los ataques previos los mandas en modo normal para que el ataque que quieras que haga la revuelta sea ese. No se si me explique bien.
 

DeletedUser26607

Te recomiendo que los ataques siempre los mandes en revuelta para despistar tal y como tu has pensado, a no ser que como dice blas quieras meter la revuelta en una hora determinada
 

DeletedUser

sI el jugador tiene muchas ciudades es mejor atacar varias a la ves en modo revuelta, para asi todo el que lo piense ayudes tendra que defenderlas todas.. porque todas estaran en modo revuelta.. y asi se ara mas facil meter el colono...

ESO ES SOLO DECIRLO, HACERLO ES OTRA COSA..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba