• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

ATAQUE EN COALICION

eliasgv

Infante
En los mundos normales que todo transcurre de una manera rapida y donde no se tienen demasiadas ciudades el lanzar ataques y refuerzos es relativamente facil a la hora de hacerlo de forma coordinada entrando todos mas o menos a la vez.
En los mundos causales donde unicamente se conquistan ciudades fantasma y un mismo jugador suele tener un minimo de 30/50 ciudades es un poco complicado el coordinar la llegada del colono con los refuerzos a ese colono y los ataques de limpieza que tienen que entrar antes.
Visto lo anterior me pregunte : no sera posible que un jugador se envie refuerzos de sus ciudades a la ciudad que lanzàra el colono y desde esta lanzar al colono acompañado de esos refuerzos ?
 

Raúl El cruel

Criatura Mitológica
¡Es otra excelente idea elias!

Por favor intenta reescribir tu idea siguiente las pautas que se marcan en el siguiente hilo.
Pero ya te digo, que me parece una buena idea aunque esto cambia sustancialmente la "idea del juego". Pero creo que es interesante debatirla, a ver qué se puede sacar.

Edítate y ponte la plantilla @eliasgv , y así todos podrán leerla de manera más productiva y seguro que este tema da mucho juego para hablar sobre esta gran idea.

Saludos,
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
En los mundos normales que todo transcurre de una manera rapida y donde no se tienen demasiadas ciudades el lanzar ataques y refuerzos es relativamente facil a la hora de hacerlo de forma coordinada entrando todos mas o menos a la vez.
En los mundos causales donde unicamente se conquistan ciudades fantasma y un mismo jugador suele tener un minimo de 30/50 ciudades es un poco complicado el coordinar la llegada del colono con los refuerzos a ese colono y los ataques de limpieza que tienen que entrar antes.
Visto lo anterior me pregunte : no sera posible que un jugador se envie refuerzos de sus ciudades a la ciudad que lanzàra el colono y desde esta lanzar al colono acompañado de esos refuerzos ?

La estrategia en Grepolis consiste en parte en saber qué tener en cada cuidad y solo poder moverlo desde su ciudad origen. Si se pudiera hacer lo que dices, sería un cambio brutal en el modo de juego y a no ser que lo tengan ya en mente, de difícil convencimiento para implementarlo. ya no habría ni que ajustar, desaparecería el tema del anti-timing-line porque si mandas todo desde la misma ciudad, para que quieres ajustar o tener un anti-timing... na sorry.
Mi voto, sería no.

Pero si lo pones en plan plantilla y bonito segun las normas, lo mismo lo repienso
 

DeletedUser12616

Lo interesante de este juego es precisamente ajustar ataques y refuerzos,y cuanto mas ciudades tengas mas todavia,si bien es mas complicado,pero para eso esta el programador de ataque,ademas si mandas el colono desde una ciudad defensiva ya va acompañado de refuerzos.
 

DeletedUser30965

Parece atractiva la idea de poder asignar unidades a las ciudades en las que estan de refuerzo si te lo permite la poblacion libre de la misma, pero solo las unidades terrestres y que esten investigadas en la academia de ambas ciudades
 

DeletedUser24512

Es buena idea pero no para este juego sino para que queremos el programador de ataques ? Desapareceria uno de los premium que segun pienso es de los mas vendidos.
 
Arriba