• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Ataque a tu propia conquista

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

por error envie un ataque despues que entra mi colono...

si mis tropas ven una ciudad citiada por mi... la atacan? o se regresan sin hacer nada tal como cuando te atacas a ti mismo?
?
asi me da tiempo mejor a retirar mi colono
 

DeletedUser

por error envie un ataque despues que entra mi colono...

si mis tropas ven una ciudad citiada por mi... la atacan? o se regresan sin hacer nada tal como cuando te atacas a ti mismo?
?
asi me da tiempo mejor a retirar mi colono

se regresan...
gracias cerrar tema
 

DeletedUser26461

Añadir que si estas conkistando una fantasma si que luchan
 

DeletedUser21759

creo que en farsala si que lo atacan, o al menos lo comprobamos hace unos dias.
 

DeletedUser23209

No, en conquista antigua cuando un ataque del mismo jugador que está conquistando entra después del colono las tropas llegan en modo de paz, vamos que es como cuando te atacas una ciudad a ti mismo.
 

DeletedUser20319

la unica situacion donde te puedes atacar a ti mismo es si estas conquistando o defendiendo una ciudad fantasma. Sino van en tiempos de paz.
 

DeletedUser21759

en farsala lo comprobamos(al menos al principio se podia) atacar a tu propia conquista,,,
 

DeletedUser20319

solo si conquistas una fantasma, si conquistas un jugador... visita en tiempos de paz.
 

DeletedUser15325

En Farsala, un compañero estaba con el colono dentro de una ciudad de un jugador activo y recibió por sorpresa un ataque del propietario de la ciudad ocupada y desde la misma ciudad!! (no tiene más ciudades) -> resultado: colono hundido.

¿han habido cambios que yo no sepa? ya que no veo en ningún sitio que se explique que ésto es posible.

Aquí dejo el código del informe de este ataque (sólo se podrá ver si se edita el mensaje):

(21/06/2015 09:32:03) Ciudad de El viejo 1 (El viejo 1) ataca la ciudad Ciudad de El viejo 1, ocupada por ti
[*]
245.png
[|]
190.png
[|]
245.png
[/*][*] [town]21279[/town]
[player]El viejo 1[/player]
[ally]INVERNALIA[/ally]
[|]
ragB.png
attack.png
ragE.png
[|] [town]21279[/town]
[player]El viejo 1[/player]
[ally]INVERNALIA[/ally]
[/*]
Grepolis Report Converter Revolution Tools - ver. 3.3.8 created by Potusek & Anpu​
[*]
morale.png
Moral: 100 %
luck.png
Suerte: -16 %

13b2c03d45534b0a1be62ffb79b29a50.png

[|]
No has perdido ningún
recurso.



**6715*
wood.png
**24735
*14125*
stone.png
**21640
*15610*
iron.png
**24965
***504*
power.png
******0
***286*
pop.png
****371
[|]
Muralla de la ciudad: 18 (-0)

ed3f93e26de9a08a20d096f6a4ae1822.png

724dcbc675c922e4b19f421a862511f8.png

[/*][*]
245.png
[|]
190.png
[|]
245.png
[/*]
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25427

Eso se puede, cuando la ciudad esta ocupada, pero no se refieren a eso, si no a si yo meto un colono en la ciudad de alguien no la puedo atacar salvo que sea fantasma.
 

DeletedUser15325

Según la wiki, sobre el tema de conquista pone: Durante el periodo de asedio el defensor no tiene el control de su ciudad, ocupada por tus tropas. Sin embargo si puede enviarse ataques desde otras ciudades o pedir ayuda a aliados para enviar ataques y destruir tu conquista.

En el caso que he comentado, no ha ocurrido esto!

Un compañero A, ha limpiado la ciudad de B y le ha metido el colono. B no tiene más ciudades (sólo tiene esa), y a las pocas horas, B ha atacado a A desde esa misma ciudad y con las tropas que ha hecho en la ciudad ocupada (un ataque del mismo B, y no de otro jugador) y le ha destruido tropas y el colono. O sea, si alguien me mete un colono en mi ciudad, puedo hacer tropas desde esa ciudad y lanzar un ataque a mi misma ciudad para destruir el colono y recuperarla. (???)

-> no me invento nada... hay un informe del ataque y un colono hundido.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20319

patuchon, las tropas de la ciudad que esta siendo conquistada a la vuelta a la ciudad (por haber estado atacando o reforzando otra ciduad) vuelven siempre en forma de ataque si la ciudad esta siendo conquistada... las tropas no se hacen fuera, las tropas las tenia fuera y volvieron en forma de ataque, nada mas...

Es la base del "saca-mete"

de todas maneras si tienes dudas, escribe a soporte, que ellos miraran el caso :) (ve a ajustes, asistencia y abre ticket)

PD a ver si lo que te ha confundido es que en la peli viene como ataque de la ciduad donde estaban esas tropas... por que si es mete-saca no da tiempo de poner pelis jejeje
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser15325

Por lo que me acabas de contar, lo más seguro que sea eso del saca-mete (algo que no sabía y me apunto esta técnica, que a partir de ahora la usaré).

Gracias por responder rápidamente y por esta información. :)
 

DeletedUser20319

no solo defiendes la ciudad, con defensas previas al colono sino con ofensiva una vez que este dentro. mira los tutoriales en el foro sobre ajustes :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba