• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resuelto Atalanta

Estado
No está abierto para más respuestas.

totos67

Arquero
a mi con atalanta, faro, zapas, cartografía y arriar vela se me fue 25mins + allá de lo que decía y no me dejó aplicar yelmo, estoy seguro que tenía que ver con eso.
 

Canarión55

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Hola a todos,

Gracias por el reporte, somos conscientes de este problema y ya ha sido reportado al equipo de desarrollo.

Saludos.
 

Lawfall

Hoplita
Esto sigue roto @Lawfall que esta pasando
Pues pasa que efectivamente podemos comprobar que esto sigue roto xDDD
20 días después de reportarse el error podemos observar que Atlanta continua mal sincronizada con la hora que se supone que marca y no es cosa del Delay del propio juego que te puede mover el ataque +/- 10 segundos estamos hablando de que la hora que aparece en el juego no es la que se corresponde con el ataque haciendo que cuando ya se lance de base haya una diferencia de unos 40 segundos con respecto al ataque más luego los +/-10 segundos que te lo quiera poner el juego haciendo un desfase de unos 30 a 50 segundos con respecto a la hora marcada
 

SirThor

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Se realiza cada reporte de fallos en el juego a lo cual estos son evaluados y se verifica posible solución.
Todo lleva un tiempo de evaluación y ejecución a lo cual lamentablemente alguno fallos pueden demorar en ser reparados según la gravedad.
Entendamos que los desarrolladores reciben y atienden los fallos de todas las comunidades no solo de esta..

Procedo al cierre de esta publicación, de solucionarse el problema se anunciara en futuras actualizaciones...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba