• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Atalanta, bono de velocidad

  • Autor de hilo DeletedUser16061
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser16061

Hola buenas, quería ver si alguien sabe si el bono de velocidad que da la heroína Atalanta se aplica al tiempo base de viaje o se aplica al tiempo de viaje que ya fue reducido por cartografía/faro/meteorología. Lo necesito saber para un asuntillo jeje.
El que no sepa la respuesta me puede ayudar diciéndome los siguientes datos:

·Tiempo de viaje desde una de tus ciudades a otra ciudad con una unidad concreta (que utilizarás para toda la prueba).
·El nuevo tiempo de viaje que te queda a esa otra ciudad después de asignar a Atalanta a tu ciudad.
·Si tienes investigado cartografía, meteorología, o tienes construido faro en tu ciudad.
·El mundo en el que has comprobado los anteriores datos.

Y si es posible:
·El tiempo de viaje que te queda después de aplicar "Movimiento acelerado" en la ciudad donde tienes asignada a Atalanta.

Gracias de antemano.
 

DeletedUser

Al ser algo que asignas a la ciudad, supongo que las investigaciones de la academia tienen prioridad, al igual que las construcciones.
 

DeletedUser25730

Si tienes faro, te sale el tiempo que tarda con faro, si pones atalanta veras que se reduce

Atalanta solo se aplica cuando le das al cuadradito, si pones movimiento mejorado primero, el tiempo se ha reducido y si posteriormente pones a atalanta el tiempo se reduce mas
 

DeletedUser

Entonces como te lo he dicho: primero se aplican las investigaciones/edificios de la ciudad, después hechizos tanto de héroes como de misiones y por último el héroe.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Si todo en grepolis sigue la misma lógica, cualquier bonificación se aplicaría sobre el valor base.

Si la velocidad es 30, y le pones un bono de 10%, y luego uno de 20% por ejemplo, en teoría debería aplicarse por separado al valor base.
Es decir, 10% de 30 es 3 y el 20% es 6, total se supone que la velocidad con ambos bonos juntos sería de 30+3+6=39.
Y no 30+3=33 y ahora aplicar el 20 % a 33.

Como indico, en teoría porque con el Comerciante y la felicidad de hera ocurre así al menos.
http://forum.es.grepolis.com/showthread.php?12878-Guía-Premium&p=152402&viewfull=1#post152402

Estaría bien si le facilitamos los datos del juego para ver que ocurre realmente en el caso de los bonos de la habilidad de los héroes.
 

DeletedUser16061

Si todo en grepolis sigue la misma lógica, cualquier bonificación se aplicaría sobre el valor base.

Si la velocidad es 30, y le pones un bono de 10%, y luego uno de 20% por ejemplo, en teoría debería aplicarse por separado al valor base.
Es decir, 10% de 30 es 3 y el 20% es 6, total se supone que la velocidad con ambos bonos juntos sería de 30+3+6=39.
Y no 30+3=33 y ahora aplicar el 20 % a 33.

Como indico, en teoría porque con el Comerciante y la felicidad de hera ocurre así al menos.
http://forum.es.grepolis.com/showthread.php?12878-Guía-Premium&p=152402&viewfull=1#post152402

Estaría bien si le facilitamos los datos del juego para ver que ocurre realmente en el caso de los bonos de la habilidad de los héroes.
El caso es que movimiento acelerado no se aplica al valor base, al igual que cartografía+faro+meteorología+arriar vela que se suman entre ellas y se aplican al valor base, entonces movimiento acelerado se aplica al tiempo que ya ha sido mejorado por investigaciones y construcciones. Estoy en troya pero no tengo a Atalanta, por eso no pregunto esto aquí por si alguien que la tenga puede ayudarme a respondiendo a los datos que pido arriba.
 

DeletedUser25730

Yo tengo a atalanta en una ciudad.

Pero no tengo faro.
Espero que esto te sirve amigo

Sin atalanta
qETMdFS.png


Con atalanta
s4FABbc.png
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
El caso es que movimiento acelerado no se aplica al valor base, al igual que cartografía+faro+meteorología+arriar vela que se suman entre ellas y se aplican al valor base, entonces movimiento acelerado se aplica al tiempo que ya ha sido mejorado por investigaciones y construcciones. Estoy en troya pero no tengo a Atalanta, por eso no pregunto esto aquí por si alguien que la tenga puede ayudarme a respondiendo a los datos que pido arriba.

Interesante, es decir, los bonos de misiones funcionan de otra manera?

Voy a ver si puedo pillar una Atalanta.
 

DeletedUser25730

Interesante, es decir, los bonos de misiones funcionan de otra manera?

Voy a ver si puedo pillar una Atalanta.

No entiendo lo que quereis decir con que no se aplica al valor base... a mi me sale un tiempo, le pongo movimiento mejorado y cambia hasta ahi llego jaja
 

DeletedUser

No entiendo lo que quereis decir con que no se aplica al valor base... a mi me sale un tiempo, le pongo movimiento mejorado y cambia hasta ahi llego jaja

El valor base, en este caso, es lo que tardaría un ataque sin ningún bonus, como hechizos, investigaciones y edificios.
 

DeletedUser16061

Yo tengo a atalanta en una ciudad.

Pero no tengo faro.
Espero que esto te sirve amigo

Sin atalanta
qETMdFS.png


Con atalanta
s4FABbc.png

Muchas gracias, por cierto a qué nivel tienes a Atalanta? Yo diría que al nivel 9? y no tienes cartografía tampoco verdad?
 

DeletedUser16061

He añadido Atalanta en mi web, y la reducción sale tal y como muestra en las imágenes WINNING, pero me falta saber la reducción que ocurre cuando hay cartografía investigado y se le pone luego atalanta, y cuánta reducción se le aplica al tiempo con atalanta si le ponemos movimiento acelerado.
Sólo necesitaría un par de imágenes como las de WINNING, mostrando el tiempo antes y después.
eX2MDua.png
 

DeletedUser25730

Si me das unas 3 horas que tarda en llegar atalanta, puedo enviarlo a una ciudad con cartografia y faro puesto.

La tengo al nivel 8 amigo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14270

En la beta puedo hacer pruebas con la cartografía. Ya te diré.

Hay otra peculiaridad con Atalanta de la que me di cuenta en el otro día: si la velocidad de atalanta (40) es menor que la de la unidad con la que va, La velocidad máxima es la de Atalanta. Por ejemplo, los pegasos tienen una velocidad de 70; si van con atalanta, sea cual sea su nivel, la velocidad máxima siempre será de 40. En conclusión, Atalanta acelera las tropas con el tope de 40, que es su propia velocidad.

Edito:

Datos de la beta (Sandbox) de ciudad A a ciudad B, en ambos ejemplos, y Atalanta al nivel 20:

Incendiaria:

1) Sin cartografía y sin Atalanta: 0:28:00
2) Sin cartografía y con Atalanta: 0:22:13
3) Con cartografía y sin Atalanta: 0:25:43
4) Con cartografía y con Atalanta: 0:20:28

Colono:

1) Sin cartografía y sin Atalanta: 1:51:20
2) Sin cartografía y con Atalanta: 1:26:19
3) Con cartografía y sin Atalanta: 1:41:29
4) Con cartografía y con Atalanta: 1:18:45
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16061

Te agradezco mucho tu aporte Gonetxa, ya veo que el bonus de Atalanta se aplica al tiempo reducido (ya con cartografía), no al tiempo base, en otras palabras no se suma con cartografía, va aparte como Movimiento acelerado. Ahora lo que no sé es si se le suma a Movimiento acelerado o va aparte.
 

DeletedUser14270

Con Movimiento acelerado y cartografía tengo esto en el mismo supuesto de antes:

Mechas:

1) ...
2) ...
3) 0:20:28 (sin Atalanta)
4) 0:17:12 (con Atalanta)

Colono:

1) ...
2) ...
3) 1:18:45 (sin Atalanta)
4) 1:04:33 (con Atalanta)

Lo lógico es pensar que cartografía y faro van al valor base; movimiento acelerado y Atalanta al valor base2 y se suman. Pero la matemática te la dejo a ti.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16061

Muchas gracias crack!! El bonus de atalanta y el de movimiento acelerado se suman para luego dividir al tiempo modificado por cartografía y compañía.
Ya lo he puesto:
5QJWFMF.png

Gracias nuevamente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba