• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

atacando con proteccion

  • Autor de hilo DeletedUser29474
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29474

¿Por que razón, se puede atacar con protección pero no ser atacado?
Aun que no juegue en ese mundo me sorprendió enormemente que se pueda atacar con la protección activa.

ataque con proteccion.jpg
 
Última edición por un moderador:

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
La protección te protege de ataques a ti mismo, pero no te impide atacar a otros que ya no gocen de dicha protección.
Supongo que la razón es porque así lo han decidido los desarrolladores.

Puede tener su utilidad si alguien entra unos días después a un mundo nuevo, puede atacar a los demás y los demás no lo pueden atacar a él... pero eso en unos días se puede volver en contra cuando acaba su protección.
 

DeletedUser29474

Eso me parece muy bien y tal, pero claro, antes yo me acuerdo que cuando yo tenia protección y atacaba la perdía, ya les vale xD

Gracias por la respuesta, si es algo normal, puedes cerrar el hilo.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Pero antes, hace mucho tiempo imagino! Casi ni lo recuerdo ya. Tanto como que me sonaba que no, pero es posible que dándole un poco de vueltas a la memoria ocurriera así en la 1.0, pero de verdad que no lo recuerdo ya sorry.
Se que ahora mismo ya no sucede así, ahora sigues protegido.

Saludos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba