• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Aspecto de ciudad por los 10 años

nikkkoxlax

Infante
Mi pregunta es si es que aún es obtenible este aspecto, porque el 26 de Octubre mi cuenta cumplió los 10 años (de hecho me llegó una notificación al móvil), pero yo estaba en modo vacaciones por lo que no pude entrar al juego hasta hace unos días y veo que no tengo ningún tipo de recompensa (siendo que la notificación que me llegó decía que si), entonces mi duda es ¿no recibí el aspecto por estar en modo vacaciones o porque ya no es obtenible? En caso de ser lo primero ¿Con quién contacto para informar lo que pasó?
 

totos67

Arquero
El aspecto no es automatico, debes de ir a la info de la ciudad y escoger el aspecto. Si no te sale el default.

pic.png
 
Última edición:

gote

Infante
yo tengo el mismo problema, me acabo de dar cuenta que mi cuenta tiene mas de 11 años ya, y no tengo ese aspecto, hablo con el soporte?
 

nfest

Hoplita
¡Hola!

Escribid un ticket y nosotros solucionaremos el problema lo antes posible.

Saludos.
 

raulito87

Infante
los diez años son de actividad continuada? Yo hice 10 años en enero, pero he estado varios sin jugar de forma activa
 

raulito87

Infante
habia mas de 10k cuentas y se quedo en 3k o asi, supongo que si te daran el aspecto de ciudad, pero vamos en mi opinion son todos peores que el aspecto normal de la ciudad
Bueno, era sobre todo por verlo, que no lo he visto, quiero ver que cambios hay en estos años
 

telmoyañez

Kyrios
Bueno, era sobre todo por verlo, que no lo he visto, quiero ver que cambios hay en estos años
k lo dejaste en knossos?? artemisa-nuevo modo de dominacion-nuevo modo de olimpo-dios afrodita-dios ares-nuevos artefactos-nuevo modo de maravillas, y ahora estan cn el modo olimpo pero de revuelta, basicamente eso fue lo mas importante k fueron metiendo quizas me dejo algo, supongo que lo de artemisa lo sabias
 
Arriba