• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Asi es el gran xiyon

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser15647

lo que no me esta quedando claro es si sois fans de XIYON o simplemente es que no podeis vivir sin el y por eso os gusta tanto llamar su atencion,cueste lo que cueste,incluso lo confundis con rolo.
 

DeletedUser

;D aver si dejo mi opinion por aqui tambien jajaja .Creo que la mayoria buscan con que razcar se las lenguas;D. Los digo sin mal rollo!En respeto a Xion,pues simplemente que esta primero en combatientes significa que en la hora de la verdad no se queda dormido ...esto es un + en mis ojos ,luego,cada uno saca sus puntos como puede de def o de off es relevado segun la situacion y creo que todos los que estamos en este mundo lo sabemos ;D Pero criticantes habra siempre.....Un saludo a todos!
 

Marihuano

Criatura Mitológica
Yo desde mi humilde opinión creo que este hilo carece de sentido alguno y DOVIBA, desde el respeto te lo digo, ten un poquito de sentido común y no cuelgues tonterías porque es lo más normal del mundo que se blinden las ciudades al conquistarlas y más en la zona que está... O acaso tú no lo harías? Imagina que te metes en una isla donde son todo enemigos, que harías? Dejarías la city vacía para que te metan revuelta cuando alguien quiera?
 

DeletedUser

PD: marchando otro desayuno continental, a mi molan los huevos cocidos ^^


Perdonar q me meta pero me ha entrado hambre... habéis provado los huevos de pato? Salen a 1€ el huevo pero estan de muerte ;)

PD: Si es domingo no diría q no a un plato de un par de huevos de pato con bacon :rolleyes:

PD: Bonita guerra pero mejor comida ;)

PD2: Doviba (Modo PSIC ON): (...) y el continuo intento de frustración de xiyon, envidia muy insana no? :S

Astoret@: Comentario no apropiado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser916

nJGet2B.png





Editado: Borro el texto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

P&P

Bueno, esto definitivamente muestra que la o las alianzas que esten en guerra con LEGO esta llena de cobardes y/o noobs de ciudado (lo de noobs de cuidado va sin ironia, lo digo en serio :eek: ).
A ver si hacen algo para recuperar el orgullo que no se ven ofensivas decentes por su parte!!! xDDD
 

DeletedUser15341

Claro calabacin esto lo demuestra si claro...

alos locos y a los ...
 

DeletedUser916

El gran gallito de pelea y provocador nato XIYON ..., ataca , pero antes de atacar pide a sus amiguitos que les blinden las ciudades juas jaus jaus, así vas de buenísimo jajajjaja.

Y0jjxpDkOmne2Xif-Regin.png



Editado: borro texto.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

gran defensa vaca, todo hay que reconocerlo, pero tambien hace falta reconocer que toda la defensa que te sobrava en esa ciudad creo le hubiese ido muy bien a algunos de tus aliados ^^
 

DeletedUser916

gran defensa vaca, todo hay que reconocerlo, pero tambien hace falta reconocer que toda la defensa que te sobrava en esa ciudad creo le hubiese ido muy bien a algunos de tus aliados ^^

ahi solo se defienden a los del senado, si sobra alguana defensa, pues para los demás xD

PD: ahora ya no les podeis echar la culpa a los de elite (ya sabreis porque lo digo) xD
 

DeletedUser19197

ahi solo se defienden a los del senado, si sobra alguana defensa, pues para los demás xD

PD: ahora ya no les podeis echar la culpa a los de elite (ya sabreis porque lo digo) xD

no se lo digas dos veces, que seguro que te dicen que tambien es culpa nuestra. si son consecuentes con sus actos, ahora le declararan la guerra al jugador que ha perdido esa ciudad por no protegerla bien???
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser15341

chavales nosotros somos tan chulos que las que perdemos , las perdemos porque queremos xD
 

DeletedUser13024

chavales nosotros somos tan chulos que las que perdemos , las perdemos porque queremos xD

y las que conquistais que es por suerte? xD porque si quereis perderlas le pierdo el sentido a lo que has dicho... o_O
 

DeletedUser

chavales nosotros somos tan chulos que las que perdemos , las perdemos porque queremos xD

ahi vá no había leído esto.....la verdad es que cada día me abrumas más con tus perlas lingüisticas vaca.....

A este paso voy a llegar al quinto chakra en menos que canta un gallo ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba