• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Ares y Viva el Vino

maradona

Hoplita
@nfest modificaron los espartos y los hicieron mucho mas fuertes??? simulando es imposible que mueran 0, deberian morir mas de 200
8dbdaaa3e73b9a0106fed9b0634170cf.png

2abfecf6ff37eab373e948e06b5c9294.png


Nerfeen esto, desarrolladores, no tiene ningún tipo de sentido.
 

Adjuntos

  • 2021-05-09 16_53_51-Grepolis (8) - Cheturrón.png
    2021-05-09 16_53_51-Grepolis (8) - Cheturrón.png
    355,7 KB · Vistas: 40

DeletedUser34419

Esto es lamentable, a ver si las siguientes actualizaciones son reniveladoras, pero ¿alguien piensa que eso pasará?
 

stonegate

Hondero
Muchas quejas pero pocas ideas que lo arreglen. Seguro que ponen otro dios defensivo todo cheto que pare el ejercito de Ares pero vuelva a hacer las conquistas imposibles contra acumulados ya veremos...
Lo que yo haría es un re-styling de cosas que ya hay pero que no valen para nada, por ejemplo.
Hades: siendo el hijo mayor de Cronos y uno de las deidades mas importantes, siendo dueño del inframundo sus hechizos son de chiste. Ya podrían cambiar el hechizo de "peste" que solo sirve para tocar las narices y poner un hechizo de "miedo o temor" que se pueda lanzar sobre una ciudad cualquiera y que reduzca la furia en 100 puntos instantáneos metiendo un debuf no purificable similar al escudo de atenea para que solo te puedan tirar uno a cada ciudad. Así a un jugador con 5 ciudades le puedes reducir como máximo 500 de furia y a uno con 30 ciudades 3000 de furia.

Con eso igual no solucionas el problema del todo pero si que lo mitigas y haces que sea mas difícil el granjeo de furia.
Además si estas metiendo pasivas a las nuevas unidades míticas por que no poner pasivas a las míticas que están obsoletas y nadie usa para dar mas juego... por ejemplo:

*Ciclope: Con su fuerza para mover piedras que haga algo similar a la grúa de la academia que aumente un 1% por cada ciclope en la ciudad hasta un máximo de 40% en la velocidad de construcción. Todos haríamos una ciudad de ciclopes para subir rápido las setas o subir muros y cuando te los pillen nos echaremos unas risas en fin no sé...

*Minotauro: Pensando en el laberinto le daría algo similar a la criptografía de la academia, como si algunos espías recibidos se perdieran . Pierdes un 0.3% de plata menos por cada Minotauro en la ciudad hasta un máximo de 20%.

*Jabalí: Pensando en la diosa de la caza, le daría una pasiva de abundancia similar a la felicidad de Hera. Por cada jabalí defendiendo la ciudad x% mas de recursos hasta un máximo de x%. Una ayuda para defender y llenar las odiosas maravillas...

*Medusa: Antaño fueron la unidad mixta por excelencia con un buen ataque y buena defensa ahora casi no se usan. Les pondría una pasiva mixta algo como que convierte en piedra a un 0.3% del ejercito enemigo hasta un máximo de 15%. En defensa sería un efecto similar a tirar una cólera de Zeus a cada ataque entrante y en ataque sería como tirar un rayo encadenado matando aun % de las unidades apostadas en defensa. Este ataque sería un destroza acumulados con las limitaciones de la medusa que es terrestre y no es muy rápida....

*Cerbero: Guardian del inframundo, siendo una unidad defensiva le pondría un pasiva que bufe la defensa contra unidades del inframundo ( Hechizo ejercito de Ares y Espartos)

Algo como esto testeado para ajustar los porcentajes creo que daría juego y la oportunidad de defenderte del nuke de Ares. Ahora mismo todo se reduce a espiar puerto contar botes y birras y por tierra voladoras con ejercito de ares y por mar mechas con sed de sangre, infanteo a cada rato y poco mas.

Pero el estilo de innogames va por otro lado. Tenemos dos nuevos Héroes en la parrilla de salida, además del último que se incorporo como exclusivo en el anterior evento.
69sj0si.jpg


Perdón por el tocho el que no quiera que no lo lea... :p
 
Yo no soy ningún experto del juego, solo juego para divertirme y cuando deja de ser emocionante lo dejo y ya está. A penas he escrito nunca x el foro externo y no suelo tener piques ni malos rollos en el juego, vamos, lo que viene a ser un jugador mediocre que sin mas se divierte. Pero con toda sinceridad, este nuevo Dios me quita las ganas de jugar y es una verdadera vergüenza. Primero porque conseguir el favor no es difícil, aunque sí da pereza y segundo porque la defensa no coge nada de cultura, cosa que me parece fatal.

En mi opinión, si no se quiere quitar el Dios, que para mi seria la mejor opción, si se debería igualar los puntos de cultura obtenidos en ataque y en defensa, no sé como, eso ya se lo dejo a los expertos, pero el mundo Amiso es suuuuper aburrido debido a los ataques con furia y si continúa así, me temo que muchos acabarán abandonando pronto el mundo y poco a poco el juego.

Igual nadie me lee o a nadie le importa mi opinión, pero tenía la necesidad de compartir mi disgusto con el nuevo Dios y mis pocas ganas de jugar el mundo Amiso. Desde luego me parece un buen intento para mejorar el juego, pero sin duda, este no es el camino, se han equivocado, deberían rectificar lo antes posible (aunque me temo que ya llegan demasiado tarde) y pensar otras nuevas maneras de hacerlo, xke asiíNO merece la pena jugar.
 

telmoyañez

Kyrios
Tampoco hay que dar muchas soluciones con bajarles el daño a los espartos o hacer mas dificil conseguir furia ya estaria bien... no hay que meter un dios nuevo para bajar el poder de ares...
Por ejemplo en el servidor aleman tienen la posibilidad de editar estas cosas, se puede bajar el daño del esparto y subir un poco la defensa de las tropas asi te quedaria un juego equilibrado, aqui no se si tenemos esa opcion @nfest
645878f3423759706140b9ee6e4a6402.png
 
Última edición:

stonegate

Hondero
Si no lo solucionan...también podemos montar un Squad e ir a otro servidor donde no sean tan espabilados como aquí granjeando furia y favor y nos echamos unas risas...XD
 

telmoyañez

Kyrios
y de que sirven los heroes si no afectan a conquistas?? y en revuelta solo los puedes poner en una ciudad mientras te bajan los muros de las demas ciudades
 

Ai lof mai pony

Caballero
y de que sirven los heroes si no afectan a conquistas?? y en revuelta solo los puedes poner en una ciudad mientras te bajan los muros de las demas ciudades

Bien dicho, termo.

Personalmente echo en falta que el usuario, que al fin y al cabo es el que da vida a la comunidad, y en última instancia el que paga, tenga algo más de capacidad de decisión, y más viendo cómo en otros servers se permite y cómo el mismo coma dijo que estaba abierto a este tipo de cuestiones, lo cual desde mi punto de vista no se está viendo reflejado para nada.

Y no que la única respuesta que tengamos por su parte es que es un bug visual.

La próxima vez que me llamen gordo voy a decir que es un bug visual, y solucionado.

Al final lo mejor será lo que dice el compañero @stonegate , irse a un server extranjero en el que la configuración se adapte más a los intereses de los que jugamos o en el que por lo menos tengamos capacidad de elección.

Miedo me da el mundo 100. Aunque espero que el que lo juegue pueda, por lo menos, elegir su configuración.

Saluditos.
 

kayits

Conquistador
Bien dicho, termo.

Personalmente echo en falta que el usuario, que al fin y al cabo es el que da vida a la comunidad, y en última instancia el que paga, tenga algo más de capacidad de decisión, y más viendo cómo en otros servers se permite y cómo el mismo coma dijo que estaba abierto a este tipo de cuestiones, lo cual desde mi punto de vista no se está viendo reflejado para nada.

Y no que la única respuesta que tengamos por su parte es que es un bug visual.

La próxima vez que me llamen gordo voy a decir que es un bug visual, y solucionado.

Al final lo mejor será lo que dice el compañero @stonegate , irse a un server extranjero en el que la configuración se adapte más a los intereses de los que jugamos o en el que por lo menos tengamos capacidad de elección.

Miedo me da el mundo 100. Aunque espero que el que lo juegue pueda, por lo menos, elegir su configuración.

Saluditos.
gordo
 

stonegate

Hondero
buena esa, si tuviera que adivinar los nuevos héroes apostaría por Adonis el guaperas de arriba a la izquierda y Deméter la de la capucha blanca con la ramita en la mano, aunque son mas bien dioses pero bueno, el del centro Dédalo que lo veo con los planos en la mano, el de la derecha de abajo me encaja con Teseo el que se cargo al minotauro y arriba de él Perséfone y el de arriba del todo a la derecha Teucro hermano de Ajax y hay otro que no esta ni dibujado y su nombre debería empezar por "T" o por "U" tal vez sea Tritón.
@jefemandamas por un poco de oro te desarrollo las novedades para grepolis de los próximos años y te arreglo el problema de Ares XD
 

DeletedUser29331

Jsjsjsjs qué decís tíos, Ares está balanceadísimo. Mi ali pequeña contra todo el mar y no nos han podido conquistar ni una citi, es pura habilidad, máquina. Ya decía yo cuándo el grepo nos iba a dar una mano a nosotros los jugadores casuales que nos conectamos una vez a la semana jsjsjsjs :v
Por mí que Ares siga, soy fan de crear setitas con la cultura que se gana hombre :D
 
Arriba