• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Ares Y Afrodita disponibles en el mundo Achilles

  • Autor de hilo DeletedUser9584
  • Fecha de inicio

DeletedUser9584

Propuestas:
Querido equipo de desarrollo de grepolis, realizo este mensaje para solicitar la introducción de los nuevos dioses, Afrodita y Ares en el mundo Achilles del servidor español, "es20"

Detalles
Solo la habilitación de los dos nuevo dioses con sus respectivas unidades y hechizos para el mundo achilles, junto por supuesto los cambios y adaptaciones del sistema de simulación de la ágora para incluirlos

Razon:
Creo que la comunidad de jugadores del mundo Achilles, aunque no sea de las mas grandes, creo que se vería beneficiada por la introducción de los nuevos dioses, porque desde la inclusion de los "enviados divinos" como unidad no hemos recibido nuevas unidades, y con la inclusión en los mundo mas recientes de los dos nuevos dioses se presenta una oportunidad para mejorar el ambiente del mundo achilles y quiza atraer nuevos jugadores o ver el regreso de viejos jugadores.

Pros y Contras:
Respecto a los pros y contra:
"dentro del aspecto positivo de la idea, permitiria a los jugadores del servidor gozar de los nuevos dioses y nuevas forma de estrategia dentro de los mismos"

"los unicos contra seria que bueno, los jugadores presentes tendrían que adaptar sus estrategias defensivas y ofensivas a la introduccion de los dioses Ares y Afrodita a la jugabilidad, pero mas haya de eso no abría inconvenientes mayores."
_____________________________-

Esa seria la idea que propongo al equipo desarrollador de grepolis, gracias por tu atencion.
Atentamente Mandalorone
 

DeletedUser35078

y tambien estoy deacuerdo en intruducir los dioses en achilles por q tanta discriminacion con el mundo de achilles no actualizaciones como otros mundos .
 

DeletedUser33278

Pues a mi me gustaría que abrieran un mundo nuevo asi
 
Arriba