• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

App de grepo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola quisiera saber porque este findesemana, me dejo de funcionar la app, que en realidad no es app. Sino la version web mobil del grepo.

Gracias, no se donde deberia preguntar esto, pero me complicaron mucho con este tema
 

DeletedUser

A mi no me funsiona, a mis compañeros si. Por lo visto han modificado algo de la pagina mobil o han hecho un cambio. Por favor si alguien sabe del tema, y me puede dar una mano, se agradeceria....
 

DeletedUser19033

Si a tus amigos les funciona y a ti no, lo mismo es tu conexión de datos o la ram de tu movil
 

DeletedUser

A mis compañeros les funciona, pero son de otros paices, con otro tipo de celulares y otro tipo de servicio de internet movil. Ese es el problema, me funcionaba correctamente hasta hace una semana, y de un dia para el otro me quede sin grepolis movil...
 

DeletedUser19033

Pues es posible que sea cosa de sus servicios de internet en el movil ahí si que no le podemos ayudar
 

DeletedUser

Buenas, prueba a borrar la aplicación y volverla a instalar muchas veces arregla el problema.
 

DeletedUser26461

otra cosa sobre la app, realmente es necesario k pida tanta resolucion en el movil? vale k te de la opcion de poner mas si tu movil tiene la capacidad, pero se de muchos k no pueden descargarse la app por ese motivo y estan en desventaja con el resto de jugadores x tener un movil no mucho "peor"
 

DeletedUser19033

A eso no te podemos responder, el tema de desarrolladores o programadores de cualquier plataforma lo llevan desde Alemania
 

DeletedUser13999

La App de Grepolis es una Opción para participar del Juego.

No es una aplicación que se impone y como toda aplicación cuenta con ciertos requisitos.
Otro tema son las actualizaciones de la misma, muchos comentan que no les funciona o les a dejado de funcionar en algún momento.

Normalmente esto ocurre luego de actualizaciones, si sus dispositivos Móviles No tienen activada : "Actualizaciones Automáticas"

Puede pasar que ante alguna actualización de la APP, esta deje de funcionar a lo cual actualizando la misma se solucionan muchos de los problemas, fallos y demás.

Verifiquemos estas opciones primero antes de reclamar el Mal o No funcionamiento de dicha Aplicación.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba