1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

apoyos divinos en fantasmas por revuelta

Tema en 'Ideas' iniciado por Guyvir, 9. Ene 2017.

Compartir página

1. Guyvir

Guyvir Hondero

Me Gusta recibidos:
    5
    No estoy muy seguro ni de que esté bien ubicado el hilo (si eso moverlo, no seáis perretes), ni de que no esté repetido (no es excusa, pero ni paciencia ni puñeteras ganas de revisar páginas y páginas de hilos así que un poco de solidaridad).

El caso es que en la conquista de fantasmas por sistema de revuelta, el sistema impide que se puedan reforzar con tropas míticas, aún habiendo tropas míticas apoyando el colono. Ya que en teoría esa polis no adora a ningún dios. Sin embargo, por la misma regla sucedería que las unidades que acompañan al colono impedirían que esa revuelta comenzara. Por esa misma regla, fantasma = no adora dios, provocaría que al quedar fantasma, automáticamente perdiera todas las unidades míticas que la estuvieran defendiendo en ese momento. Dado que de tres opciones en dos sí hay unidades divinas, si me obligáis a pensar, juraría que es un bug. Pero yo de eso no hago, así que hacer cómo que no he dicho nada (si es un bug, enviar el hilo a su lugar correspondiente, si eso).

O una u otra mozos, a ver si nos ponemos de acuerdo.

Pero vamos, que si arreglamos ese bug y se pueden apoyar los colonos de estos casos concretos con tropas míticas, seguramente lo agradezcamos todas.

Pasarlo bien, y ser buenas. Yo me autodestruiré en 3.. 2... y no volveré a revisar el hilo. Que os vaya bien.

2. Cristian6huerta

Cristian6huerta Moderador Trial del Foro

Me Gusta recibidos:
    210
    Mundos:
    Muchos y pocos.
    Lo siento pero no entiendo tu finalidad del hilo, ¿realizas una pregunta, una idea, o cómo?. Si es una pregunta creo que tienes que rellenar una plantilla con tu idea.

3. adrilopego

adrilopego Operador del Juego

Me Gusta recibidos:
    129
    Profesión:
    Operador
    Mundos:
    Marathon Baris
    En revuelta, las fantasmas nunca se les hace revuelta, se mete colono y la ciudad es instaneamente tuya. Ademas creo recordar que segun las miticas que le metas al conquistarla empezara a adorar ese dios

A Guyvir le gusta esto.
  4. Princess Itaka

Princess Itaka Super Moderador del Foro

Me Gusta recibidos:
    426
    Profesión:
    Mother of cats
    Voy a ir por partes porque tampoco me quedó claro.

El caso es que en la conquista de fantasmas por sistema de revuelta, el sistema impide que se puedan reforzar con tropas míticas

Las ciudades fantasma en sí, no se pueden apoyar con míticas, sea de asedio o de revuelta el server.

aún habiendo tropas míticas apoyando el colono.

Entendemos que las míticas a las que te refieres van en ataque con el colono. No se en revuelta, pero en asedio las míticas que van en ataque con colono se quedaban durante la conquista.

provocaría que al quedar fantasma, automáticamente perdiera todas las unidades míticas que la estuvieran defendiendo en ese momento

Es decir, que si jugadorX tenía míticas en su ciudad por ejemplo pegasos, y se queda fantasma... se eliminen automáticamente al no adorar a ningún dios?

Consideramos que es una idea el hecho de que cuando una ciudad fantasma se quede así, pierdas las posibles tropas míticas que tenía el dueño o
    Consideramos que es un bug y que de por sí, no deberían permanecer míticas ahí cuando se pone en fantasma la ciudad.

5. Guyvir

Guyvir Hondero

Me Gusta recibidos:
    5
    Fallo mío al escribir, no sé en qué estaba pensando. No en revuelta, en conquista antigua, por asedio. Meter colono y defenderlo durante 24 horas.

No, la idea sería poder reforzarlo durante esas 24h. El bug sería no poder hacerlo.

A la inversa sería absurdo ya que sería perder jugabilidad gratis, de qué nos sirve que las tropas míticas de una ciudad, al quedar esta fantasma desapareciesen? O que no pudieran acompañar un colono durante el asedio?

Mea culpa.

Pero aparte de esas, ya no puede apoyar a ese colono ninguna más.

6. rosi28

rosi28 Moderador del Foro

Me Gusta recibidos:
    107
    Las ciudades fantasmas no veneran ningún dios, así que no se pueden reforzar ni con unidades míticas ni con enviados divinos.

7. Guyvir

Guyvir Hondero

Me Gusta recibidos:
    5
    Rosi, tú a tu ritmo eh, sin prisas. Pero aún así que sepas que todos te queremos! :p

A rosi28 le gusta esto.
  8. rosi28

Me Gusta recibidos:
    107
    Jajajjajaja

Me hago mayor y pierdo facultades a marchas forzadas... Ay pobre de mí!

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

A Guyvir le gusta esto.
  9. Guyvir

Guyvir Hondero

Me Gusta recibidos:
    5
    Xe. ya no responde nadie. Snif.

Yo que sé... al menos que dejen apoyar con enviados divinos, nor o qué?

10. Veru

Veru Infante

Me Gusta recibidos:
    1
    Mundos:
    Theta, Ni, Juktas, Troy,
    Hola, creo que la propuesta está clara. En Hiperbórea se conquistan las ciudades fantasmas y se puede disputar dichas ciudades con cualquier jugador que pretenda e intente conquistar dicha ciudad. La propuesta o lo que se pide y lo hacemos más de uno y de dos, es que cuando una ciudad fantasma esté siendo conquistada una vez está el colono en su puerto, pueda recibir además de los apoyos de tropas y naves, los apoyos de tropas míticas relacionadas con el Dios de la ciudad de la que provienen el colono, de modo que si el colono pertenece a una ciudad que venera a Hera, pueda reforzar la defensa de esa conquista con Arpías y Medusas, además de Míticas que veneren a Hera.
    A pesar del tiempo que hace de esta propuesta sigue vigente esa opción.
    Gracias y saludos.

11. rosi28

Me Gusta recibidos:
    107
    Creo que ha ido quedando dicho atras... tanto en Hiperborea como en el resto de mundos, las ciudades fantasma no veneran ningún Dios por lo que no se les puede apoyar con míticas ni con enviados divinos. Si hay alguien interesado, tal vez pueda presentar una idea para cambiar eso...en su hilo correspondiente y con su plantilla.

Última edición: 11. Feb 2017
  12. Guyvir

Guyvir Hondero

Me Gusta recibidos:
    5
    No rosi, creo que no has entendido la propuesta (qué plantilla? no me liéis :p).

El caso es que en este caso, lo que se disputan son fantasmas, está claro. Pero si acompañando al colono envías, digamos mantícoras, ese colono no se rechaza y te lo devuelve el sistema de vuelta, no? Esas mantícoras se quedan durante las 24 horas con el colono (a no ser que las retires tú manualmente), pero no pueden aterrizar allí más mantícoras de ninguna otra ciudad para reforzar ese colono, ni mantícoras, ni siquiera enviados divinos. Que es el absurdo del caso que estamos comentando.

Los huecos si eso, rellenarlos cómo más os guste.

• Propuesta: Poder reforzar el asedio de una polis fantasma, con tropas míticas del mismo Dios que las que acompañen al colono durante el ataque inicial.

• Razón: Es absurdo que el ataque de inicio de asedio no lo rechace el sistema si acompañan tropas míticas a ese colono, de igual manera que sí hace si intentas reforzarlo con tropas míticas del mismo tipo que las que lo acompañan.

• Detalles:

• Ayuda visual (esta parte no es obligatoria):

• Balance: Supondría balancear la defensa del asedio contra ataques. El sistema no te deja reforzar la defensa con tropas míticas, pero sí atacarla con tropas míticas.
    • Resumen:

Última edición: 12. Feb 2017
  13. rosi28

Me Gusta recibidos:
    107
    No se, pero creo que no entiendo muy bien. El motivo por el que no se pueden reforzar las ciudades fantasmas es porque no veneran ningún Dios... Entonces tal vez lo que tendrías que solicitar es que las ciudades no perdieran el Dios al volverse fantasma... nuse

14. Guyvir

Guyvir Hondero

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, eso es el cómo, y dado que no soy programador, el cómo ni lo opino, ni lo programo :p

A mi ahora mismo me fascina, que intentando reforzar desde la misma polis un colono, que ya está apoyado con míticas, no te deje enviarle más (ni siquiera del mismo tipo desde la misma polis!).

Cojonios! Es raro de pelotas xD

15. manolo-g-o

manolo-g-o Arquero

Me Gusta recibidos:
    89
    Mundos:
    No me acuerdo churri
    Si el colono va con divinos o míticas, se quedan en la fantasma como defensa...

Cualquier otro caso, regresan a su ciudad de origen.