• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Apoyos a granjas

  • Autor de hilo David de LLiria
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Saludos a todos!

Tengo una duda sobre el granjeo y es la siguiente:
Imagenemos que "PEPE" y "JUAN" estan en la misma isla y hacen sus correspondientes granjeos a los poblados granjas.

Un dia "PEPE" decide mandar sus tropas en forma de apoyo al pueblo "granja01" con la intencion de subirle el humor y asi recaudar mas recursos...(Hora de llegadas las 13:00)

Ese mismo dia "JUAN" manda sus tropas al pueblo "granja01" con la intencion de saquear todo los recursos posibles...(Hora de llegadas las 13:01)

Mi pregunta es facil:
Pelearan las tropas de "PEPE" y "JUAN"?
Vale que la fuerza y el humor afecta individualmente a cada uno...pero las tropas de un compañero pueden acabar con las mias en ese caso?
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
Saludos a todos!

Tengo una duda sobre el granjeo y es la siguiente:
Imagenemos que "PEPE" y "JUAN" estan en la misma isla y hacen sus correspondientes granjeos a los poblados granjas.

Un dia "PEPE" decide mandar sus tropas en forma de apoyo al pueblo "granja01" con la intencion de subirle el humor y asi recaudar mas recursos...(Hora de llegadas las 13:00)

Ese mismo dia "JUAN" manda sus tropas al pueblo "granja01" con la intencion de saquear todo los recursos posibles...(Hora de llegadas las 13:01)

Mi pregunta es facil:
Pelearan las tropas de "PEPE" y "JUAN"?
Vale que la fuerza y el humor afecta individualmente a cada uno...pero las tropas de un compañero pueden acabar con las mias en ese caso?

no se estampan, porque las tropas de "pepe" vuelven al segundo.
Saludos
kk
 

DeletedUser

como que vuelven al segundo? y si envio apoyos al pueblo veciono?? de un inactivo digo, que pasaria si le atacan?
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
como que vuelven al segundo? y si envio apoyos al pueblo veciono?? de un inactivo digo, que pasaria si le atacan?

si se las envias a un pueblo activo, no lo se, ya que no lo he probado jja.
Saludos
Edit:
Apoyar
Sucede a menudo que sus aliados de la alianza o amigos necesitan su ayuda. Además del apoyo de las materias primas, también puede enviar sus unidades. Seleccione en el mapa de la ciudad, ¿a quién desea enviar tropas para ayudar? y hacer clic en el apoyo.

Si tus unidades son atacadas mientras las tienen los jugadores de apoyo, usted recibirá un informe sobre las que se pierden. Una vez que sus unidades son obsoletas, y ya no son necesarias puede retirarlas. Volver al Ágora, haga clic en "Volver" y retirar las tropas que desea tener de nuevo en su ciudad.

Eso es lo que encontre, pero no resuelve nada, lo siento
Saludos
kk
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba