• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Apolonia

DeletedUser32410

No vemos mal la actuación, o por lo menos yo.

Siempre se necesita un poco de todo, para una mayor cantidad de jugadores.

Vamos!
 

nickle

Hoplita
Pues si es para nuevos jugadores, se pueden morir de asco, dejarlo y no volver a entrar.Hoy dia hay juegos mucho mas dinamicos y veloces.En fin, seguro que vosotros sabeis mas que nosotros.
 

RedScorpyon

Hoplita
oye cuantos de vosotros empezasteis en un mundo velocidad 1 y cuantos seguís aquí ? Aquí parece que todos hemos empezado en mundos rápidos ....
 

DeletedUser32410

Exactamente... es lo que toca!

Venga, que está bien!
smiley_emoticons_bravo2.gif
 

DeletedUser20814

Yo tambien veo lento un x1-
Del ultimo me he salido porque es aburrido y poco competitivo.
Mejor esperaré a un x2 que -al menos para mí- es un poco mas distraído.
 

DeletedUser33677

Hay fecha estimada para la apertura del próximo mundo? Llevo tiempo esperando para entrar con unos amigos pero creo que un x1 es demasiado lento para lo que buscamos
 

DeletedUser23209

Pero si acaba de salir este como quieres que sepamos cuando abrirá el otro jajaja, y eso que este todavía no sabemos ni cuando saldrá
 

DeletedUser27161

Y por qué no hay un apartado para Apolonia ? tengo curiosidad por si habrá gente que lo jugará enserio. Tengo dudas de si jugarlo pero no quiero empezar a jugar y después darme cuenta de que solo somos 50 jaja
 
Es muy triste pero el nuevo mundo no tiene ni foro externo jajajaja

Oropo aparece como aún abierto para nuevos jugadores y ya hay hasta ganador del mundo y ni lo ponen :(, la verdad es que muy actualizado los moderadores no llevan esto y cada vez hay menos gente por aquí.

O llega Dasr para dar vidilla al foro o..... na de na
 

DeletedUser33548

Llevo desde que abrio el mundo esperando el foro de este, y bueno, sigo esperando :p
 

DeletedUser33585

Buenas, soy El facoquero del mundo Apolonia. Les agradezco el mundo de esta velocidad, ya que con los estudios mundos asi se pueden compaginar bastante bien, ya que un ataque de isla a isla son minimo 3h, por lo que no tengo que estar todo el santo dia metido en la pc por si me meten voladoras y me limpian.

Saludos

Edito: Ahora que me fijo, falta por hacer el externo, aun no esta colocado
 
Arriba