• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Apolonia

RedScorpyon

Hoplita
Próximamente abriremos un nuevo mundo: Apolonia.

Dado que los últimos mundo fueron mundos más o menos rápidos este mundo será uno más tranquilo, y sí, tiene moral.

Características:
Velocidad: 1
Velocidad de unidades: 1
Protección inicial: 5 días
Limite de alianza: 65
Moral: Sí
Sistema: Revuelta
Bono nocturno: No
Aldeas BPV

Podéis dejar vuestras opiniones aquí

Saludos.
 

DeletedUser32410

Un x1 no lo veo yo... estoy en uno y la verdad se me hace muy pesado. Casi mejor un x2.... ni tn lento ni tan rápido...
smiley_emoticons_bravo2.gif
 

DeletedUser27161

Esto está abierto a cambios ? me da igual si es revuelta o antigua o si es lento o rápido ya que entiendo que hay gente que no puede estar 24h metida y hay que crear mundos para todos los jugadores, pero x1 no es innecesariamente lento ? no se podría mirar de cambiar aunque sea a un x2 ? sigue siendo lento pero se podría jugar sin el riesgo de hacerte viejo en lo que llega un colono a una ciudad enemiga xD
 

DeletedUser32410

Que pena, pero como bien dice annie, a veces debe haber mundos muy lentos para jugadores ocupados.

Venga, sigamos así!
 

nickle

Hoplita
esto mas parece un castigo que otra cosa xDDDDDDDDD, pues nada.A coger vacaciones del grepo que viene el verano!!!!!
 

Pumazo

Infante
Nooooooooo!!! Me valia cualquier velocidad menos esto!!! Esto es la muerte!!! jajajja cuando sale el siguiente con revuelta mas rapido? un x1 es horroroso!!!!!
Como bien dice el compañero, creo que toca vacaciones de grepo que esta aqui el verano xDD
smiley_emoticons_freu-dance.gif
 

DeletedUser1307

Este mundo no es lento es un mundo estatua, las estatuas van más deprisa, si por lo menos fuera un mundo x2
 

DeletedUser21356

si lo hubiera puesto un x 2, hubieseis pedido un x 3, si lo hubiera puesto un x 3 hubieseis pedido un x4, si lo hubiera puesto un x4 hubieseis pedido menos días de protección, si hubiese puesto menos días de protección hubieseis pedido sin moral, esto es una de esas situaciones donde entramos en un bucle infinito.

Ahí te doy la razón, dejemos ya de pedir mundos rápidos, alguna vez tocará un x1 no? Tampoco pasa nada, estamos a mediados de mayo, para mediados de junio o así que es cuando empieza en realidad el verano ( Sin clases y tal ..) Seguro que red se porta muy bien para que nos viciemos bien en verano y ponga un mundo guapo, estoy seguro! No os quejéis tanto chicosss
 

DeletedUser

pues mi opinión es clara es una mierda.

dicen que para jugadores menos activos pero esto es falso,ya que la velocidad es igual para todos y si llega un grupo de gente demasiado activa aun asi da igual entonces no veo el punto de abrir semejante chusco,ya no es el 2010 todos los mundos deberian ser x4 y x3 y si nos quieren sorprender con un x10 seria mejor grepolis antes molaba cuando hacian mundos x10
 

DeletedUser23209

¿Mundos x10 en el servidor español? Debí perderme esos años entonces, no inventemos por favor.

En el servidor español, que yo sepa nunca ha habido una velocidad como esa, yo también quería un velocidad rápida, pero los mundos lentos les gusta a x personas, que tal vez son menos que las que les gusta velocidades rápidas, pero también tienen derecho a jugar, velocidades rápidas tienes ahora para elegir, y lentas, menos, toca lenta, y es lo que hay.

ya no es el 2010
Tienes razón ahora es 2017, y sigue habiendo gente que no respeta las opiniones de los demás, y cree que la suya es mejor.

dicen que para jugadores menos activos pero esto es falso
No es falso, es tanto para jugadores con tiempo, a jugadores que no pueden estar conectados más que horas ínfimas del día, pero que no quieras verlo o aceptarlo es cosa tuya, no niegues un hecho porque no es acorde a tus ideas, o a lo que tu quieres que sea.

no veo el punto de abrir semejante chusco
Si no está sujetos a cambios por algo será, los alemanes son los que acaban cobrando lo que se compra en los mundos si los x1, fueran tan pero tan malos, y no tuvieran "punto", ya habrían dicho a las personas pertinentes que esas modalidades estarían prohibidas.
 

DeletedUser

En primer lugar en ningún momento eh faltado a la opinión de nadie,simplemente lo que dije arriba es mi opinión y tu eres el que ha venid
o a buscar polémica,si yo pienso que es una mierda es mi opinión y sirve de feed back a los creadores (aunque no te guste).

En tanto de las verdades absolutas o "hechos" creo que podemos estar ante un paradigma de la velocidad de los mundos,yo desde mi forma de ver creo que un mundo x3 o x4 es igual que un mundo x1,ya que los que destacaran son los que dedican las horas,sea en un x1 o x4,si pasa alguien desconectado 3 horas en un x3 o en un x1 se va comer igual el colono y todo a si que no veo la diferencia realmente.
Quiza sea que la gente que es super activa pase de este mundo y entren solo los que conectan 2 horas al dia eso puedo entenderlo.
 

DeletedUser31994

Os quejáis más que yo cuando me daban un juguete de chico, yo veo bien el mundo , llevamos 7 meses sin tener un x1 y ahora es revuelta.

Puede que me una ;)
 

nickle

Hoplita
Una cosa es que no se tenga mucho tiempo y otra diferente es que para hacer 300 mechas te tires 1 mes xDDDDDDDDDDDDDD.si alguien sabe de algun server que abra un mundo x3 minimo que me mande MP.Gracias
 

DeletedUser32410

No creo que esto deba plantearse como una queja, ni mucho menos.

Simplemente, se podrían hacer valores que, en cierto modo, beneficien los mundos y a los jugadores.
Ejemplo:
x2//x4//x6//x8....
Valores de velocidad intermedia. Yo prefiero mundo lentos, te permiten relajarte, trabajar y disfrutar del juego. pero un mundo x1 personalmente se me ha hecho muy pesado y lento. De ahí mi propuesta del x2.
 

RedScorpyon

Hoplita
Mira, la configuración nunca es algo que me impone Alemania, salvo la moral, pero este verano cuando me vaya pa alla, intentaré ver si consigo que eso cambie, dicen que por allí la cerveza es muy buena,

como mucho me dan pautas y valores entre los cuales me puedo mover, y hacia mucho que no tocaba un x1. Se ha de tener en cuenta que los mundos no abren solo para los jugadores ya existentes si no para nuevos jugadores también.

Fui yo quien eligió que el mundo sea un x1 no los alemanes.
 
Arriba