• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

aplicacion movil

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Buenas, mi pregunta es, estoy intentando descargarme la aplicaccion para el movil, mis compañeros me dicen que la busce en el PLAY STORE, bien hasta vale, pero solo me sale la palicacion GREPOLIS USERGUIE y me dicen que no es esa .No me sale ninguna mas alguien me puede explicar que hago mal, o que necesito en el movil para poder descargar la aplicacion. GRACIAS, SALUDOS Y BUEN AÑO NUEVO.
 

DeletedUser23209

Si no te aparece puede que ser que tu teléfono no soporte la aplicación.
 

DeletedUser

sabes lo que necesita el telefono para que soporte la aplicacion
 

DeletedUser20319

Aqui tienes toda la info sobre la aplicacion: Grepolis_app


Requisitos
iOS 4.3 o superior
Conexión a internet en tu dispositivo.
iPod touch 4, iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 5, iPad, iPad 2, iPad mini, o iPad con Retina Display

Android 2.3 o superior
Resolución de pantalla 160dpi o mayor
Conexión a internet en tu dispositivo.
 

DeletedUser20129

hay un programa para el mobil que te descarga las apps en forma .apk el programa se llama ... y te trae aplicaciones gratuitas del play store y algunas de pago y otras gratis. No trae virus ni nada, si lo quieres descargar busca en google desde el mobil "..." y ahi lo podras descargar
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

hay un programa para el mobil que te descarga las apps en forma .apk el programa se llama ... y te trae aplicaciones gratuitas del play store y algunas de pago y otras gratis. No trae virus ni nada, si lo quieres descargar busca en google desde el mobil "..." y ahi lo podras descargar
Con esto te deja descargar programas bloqueados en tu país o que según google play no funcionan, y realmente sí funcionan. No sé si esto ocurre con la app jejejeje
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20129

Con esto te deja descargar programas bloqueados en tu país o que según google play no funcionan, y realmente sí funcionan. No sé si esto ocurre con la app jejejeje

lo que se es que consigues apps de pago gratis jejeje gran app
 

DeletedUser13999

Buenas....

No a indicado que móvil tiene a lo cual es factible que su móvil no sea compatible con dicha aplicación.

Verifique los requisitos de la Aplicación que se le han proporcionado y constate en su móvil si cumple con dichos términos...
 

DeletedUser

Aqui tienes toda la info sobre la aplicacion: Grepolis_app


Requisitos
iOS 4.3 o superior
Conexión a internet en tu dispositivo.
iPod touch 4, iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 5, iPad, iPad 2, iPad mini, o iPad con Retina Display

Android 2.3 o superior
Resolución de pantalla 160dpi o mayor
Conexión a internet en tu dispositivo.
Cuando dices:
Conexión a internet en tu dispositivo.-
Se entiende que se el una tablet y solo usa wifi, no funcio na la aplicacion o estoy equivocado.-
Lo digo por que tengo una tablet solo con wifi y la aplicacion no me funciona, cuando pongo el nick y cambio para poner contraseña se cierra la aplicacion automaticamente.
Gracias
 

DeletedUser19033

Esa es toda la información que manejamos, somos conscientes de que existen algunos problemas para conectar la app con algunos dispositivos, e innogames está trabajando en ello, si quieres puedes ponerte en contacto con soporte, por si puedes facilitar más datos que quizás puedan ser útiles. Un saludo y gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba