• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Aplicación Grepolis. Como silenciar los avisos?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola, hace poco que estoy usando la aplicación para móbiles de Grepolis. Si bien entrando en el juego y bajando el volumen se silencia el juego, me gustaría saber si existe algún modo de silenciar los avisos. Tanto de ataques, como unidades entrenadas, fin de construccion, etc. Yo no he encontrado la opción. Obviamente, me refiero silenciar los avisos sin estar el mobil en Silencio.
 

DeletedUser19033

En el menu de ajustes tienes lo que puedes activar y desactivar en cuanto a las notificaciones push, ahi podrás desactivarlo
 

DeletedUser14234

Ajustes, notificaciones push, alli marcas o desmarcas las que quieres que suenen.
 

DeletedUser

Perdon por ser tan negado, pero no encuentro el Menú Ajustes en la aplicación :S
 

DeletedUser19033

En la barra inferior, el antepenultimo icono que son dos engranajes, ese es el menú de ajustes
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba