• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anti-Timing-Line Cuestión

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Quisiera saber una cosa acerca de lo que dice la wiki de grepolis sobre el anti-timing-line

gEZb6v7.png


Resulta que no sé a ciencia cierta cuanto baja un ataque seguro.
Según entiendo ahí,tendría que bajar 30 segundos + o - a la hora que aprietas el botoncito,entonces,lo que no me queda claro es si esto es real,es bug mio o que,porque a mi lo que me ha bajado de tope/subido,han sido 15sec....

Por si acaso,xD me vi las reglas del foro,no sé si ya habrán resuelto esta duda a alguien más,bueno,espero que no xD

Un saludo y gracias por anticipado
 

DeletedUser19033

No es un bug, el anti-timing aplica un intervalo que va desde -30s hasta + 30s. En ese intervalo puede salir lo que sea. Un saludo
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
En los mundos Aquiles y Belerofonte, son +-5 segundos. En los demás mundos, el contenido de la wiki es antiguo y es lo que hay desde el comienzo de la comunidad. Como indica mi compañero, puede ir como máximo hasta los +-30 segundos.
 

DeletedUser

Gracias,yo juego en achilles,una vez no sé como pero me bajo 15 segundos.

En el resto de mundo,ha sido ese el tope,15 segundos,por eso me llamó la atención....

Un saludo,pueden cerrar hilo si quieren
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba