• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anti timing en refuerzos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

El anti timing, es decir, el +-30 segundos al mandar cualquier ataque o refuerzo, también se activa al retirar refuerzos??
 

DeletedUser19033

No, los refuerzos vuelven sin que se les aplique el antitiming, pero si tienes una mala conexión si puede haber algo de desfase, producido por ello
 

DeletedUser16061

Yo he comprobado, y hay anti-timing a la hora de:
-enviar un ataque a una ciudad o misión
-enviar un apoyo a una ciudad o misión
-retirar refuerzos de una ciudad o misión
-regresar un ataque (es decir llega a la ciudad, y cuando se vuelve a casa automáticamente también hay anti-timing)
-regresar un apoyo que no pudo entrar por las unidades míticas (lo mismo que lo de arriba, se vuelve automáticamente a casa y sí hay anti-timing)
-enviar un colono a fundar

No hay anti-timing (pero puede haber lag de 1~2 segundos) a la hora de:
-enviar espionajes
-enviar recursos
-enviar un ataque a una aldea
-cancelar un apoyo
-cancelar un ataque
-aplicar un hechizo
 

El-Casitas

Hoplita
Yo he comprobado, y hay anti-timing a la hora de:
-enviar un ataque a una ciudad o misión
-enviar un apoyo a una ciudad o misión
-retirar refuerzos de una ciudad o misión
-regresar un ataque (es decir llega a la ciudad, y cuando se vuelve a casa automáticamente también hay anti-timing)
-regresar un apoyo que no pudo entrar por las unidades míticas (lo mismo que lo de arriba, se vuelve automáticamente a casa y sí hay anti-timing)
-enviar un colono a fundar

No hay anti-timing (pero puede haber lag de 1~2 segundos) a la hora de:
-enviar espionajes
-enviar recursos
-enviar un ataque a una aldea
-cancelar un apoyo
-cancelar un ataque
-aplicar un hechizo

Lo que has dicho es correcto, una vez retire refuerzos de una ciudad y me los echó 12s adelante y me iba muy bien el PC y la conexión...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba