• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Android Lollipop

  • Autor de hilo DeletedUser28873
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser28873

Hola,

tengo esta version de android des de ayer, y no puedo instalar la aplicacion de movil. Es error mio? o es un error detectado?

gracias!
 

DeletedUser19033

Se esta trabajando en optimizar la app para esa versión de Android que ha salido hace poco. Un saludo
 

DeletedUser28873

raro

Ayer se me actualizo la tablet, y la aplicación funciona. En cambio en el nexus 4 no funciona, me sale error "error desconocido durante la instalacion de la aplicacion -505" cuando lo instalo. Raro no? es cosa vuestra o mía? lo tenéis detectado este error?
 

DeletedUser25427

Ayer se me actualizo la tablet, y la aplicación funciona. En cambio en el nexus 4 no funciona, me sale error "error desconocido durante la instalacion de la aplicacion -505" cuando lo instalo. Raro no? es cosa vuestra o mía? lo tenéis detectado este error?

Prueba a reinstalar al app, si no espera unas horas que igual se arregla.
 

DeletedUser13999

Puff problemas varios ante esto...
La App no es compatible con el : LG - G3
Contando actualmente con Android 4.4.2...
Los motivos ???? Pues no se saben, seria interesante se verificara todo esto ya que algunos deben de manejarse con dos móviles para en uno tener la app y en el otro usarlo en el día a día...

Cierto es que la App Móvil es una opción pero si se ofrece la idea es que sea de uso y disposición para los dispositivos con sistema operativo que indican...º_=
 

DeletedUser25427

Sir también con alguno mas de LG hay problemas un compa con el LG optimus L3-II, no le encontraba el app store el juego.

En cambio el LG L5 que es un poco anterior si iba.
 

DeletedUser28873

El nexus 4 es un LG, el error debe ir por aquí.... que rabia, con la version 4.4.2 iba perfecto... es con la 5 que falla :(
 

DeletedUser

Con el Samsung galaxi note 4 no funciona tampoco.
He tenido que devolverlo jejejeje
 

DeletedUser

http://forum.es.grepolis.com/showthread.php?36387-Grepolis-Android-Lollipop&p=544138#post544138

Escribi este tema no había visto este.

Yo tengo el LG G3 Con Android 5.0 y bajando la aplicación de aquí -> http://apps.evozi.com/apk-downloader/?id=air.com.innogames.grepolis si me deja entrar perfectamente ahora es el problema el que al haber metido una actualización no se como bajarla ya que le das actualizar y te manda a playstore donde te va poner que no es compatible.. y aquí ando mirando haber que se puede hacer
 

DeletedUser

Si un go nos facilitara la actualización en apk se solucionaba todo xD haciendo un apaño pero bueno
 

DeletedUser23209

Enoupc activa el infrarrojos que te la paso yo en apk
cnfy7elqh8dotnsdp.gif
 

DeletedUser

Igual teníais acceso a ello lo desconozco por eso lo he preguntado jeje nos e si sabéis alguno como hechar una mano.. Instalarla y funcionar hecho ahora solo queda meter actualización.. jeje
 

DeletedUser23209

Imagino que es cuestión de tiempo que sea compatible para todos los Android, pero la app es relativamente nueva al menos la de ahora..
 

DeletedUser25427

No entiendo bien el problema.

¿No puedes instalarla o la tienes instalada y no te la deja actualizar?
 

DeletedUser23209

Creo que es problema de compatibilidad, tiene un android donde descargándolo desde play store le dice que es incompatible, pero el se lo ha descargado desde otro lugar y ahora no sabe como actualizarla ya que cuando le da actualizar le lleva a play store.

Yo te puedo recomendar una cosilla, lo que puedes hacer es rootear el teléfono, puedes ver como se hace sencillamente montondes de lugares, con eso puedes descargar aplicaciones que sirven como decirlo para engañar a play store dejándote instalar las aplicaciones que según te dice Play Store es incompatible..

Es cuestión de gustos, muchos dice que si lo haces tu teléfono se estropea pero eso es mentira yo se lo tengo hecho al mío y tiene muchas ventajas, es lo único que se me ocurre que puedes hacer..
 

DeletedUser25427

Se que los Lg´s dan problemas ya que a un compa le paso eso que no le aparecia al play store.

Prueba lo que te dice Cristian conozco mucha gente que los tiene rooteados los móviles y les va bien, yo el mio no lo tengo por el hecho de que no se y tengo miedo tocar donde no tengo que tocar y estropear el móvil jajajaja pero dicen que van mejor.
 

DeletedUser

Haber la aplicación no me deja bajarla del playstore porque me pone que es incompatible , el caso es que hay paginas que tu introduces un link como la que puse arriba (El link de playstore de la aplicación y se te descarga) después de hacer esto e instalarlo la aplicación me ha funcionado pero al ir a logearme me pone que hay que actualizarla.. le doy y te lleva a playstore por lo que no la puedo actualizar e ahí el problema xD

Y rootear el móvil… pfff lo acabo de comprar nuevo y no quiero acabar con mi garantía x_D


Movil LG G3
Android 5.0

el 5.0.1 no esta aun disponible para actualizarlo en este terminal o no me sale..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba