• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Ampurias] Tortazos y caricias (es86)

-Ulises-

Infante
Mal Barrio va con INITIUM (reagrupación de Dorime) , Dorime (Aún quedan activos y muchos inactivos) y -Dorime- (totamente inactiva).

Lawfall

Arquero
Dorime ya entro en la guerra contando con la ayuda de Mal barrio y con la fusión de la gente de Gangs se vieron fuertes y creía que con eso les valía para ganar el mundo. Pero bueno parece que el tiempo les a demostrado que se equivocaron...

bermejo15

Hoplita
Pues no estoy en el mundo . Y no sé quiénes quedan en la alianza dorime y cuáles nuevos están .

Hay la mayoría dejaron de jugar antes de la cuarentena pues no sé qué es lo que susede por eso ando de preguntón .

No está comandante y otros más. Nuevo36 tampoco faltan más y no sé venga díganme para saber

Lawfall

Arquero
Madre mía jagarii en modo diablo :wow:
Y que es esta vergüenza jajajajaj
Una bonita historia

Ver el archivo adjunto 14297

Ver el archivo adjunto 14299

Ver el archivo adjunto 14300

Pa mi bro @Lawfall que no puede disfrutar de estas maravillosas cosas por querer ser Harvey Specter,,

y pa los que sigan hablando de montoneo,,, esto de regalo

Ver el archivo adjunto 14302
por favor si hay alguien de initium esta viendo esto le pido por favor que se acabe con este complot para bostear cultura a jagarii
Que entre que el tío va volando, entre que ya me saca un pico de cultura , entre que estoy de vacas y entre que se le defiende a muro al 4 con tropecientas mil tropas es imposible pillarlo JAJAJAJ