• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Ampurias] Tortazos y caricias (es86)

Davidoloul

Hondero
Stos dorime mucho eyendi y mucha tontería pero les comienzan una guerra alguien que parece no ser paralítico y todos salen por patas... :buuu:
La verdad, ahora que es cuando el mundo se pone divertido y salen espantados.. debe ser que si no pueden dormir y atacar sin ser atacados no saben jugar.. yo no se hasta cuando durare pero espero que no se me meta en el mismo saco que a los que se han ido acojonados..

Lawfall

Arquero
jajajajaj la verdad es que me esta bien merecido... no te lo voy a negar xDDD
Aunque también lo que te dije que no tenía cultura es verdad y de que fue únicamente un operativo cultural también
La pena es que no saque apenas cultura:cry:, pero estuvo interesante y aunque no siempre se pueda salir a dar pechazos esta bien que de vez en cuando se vea que el rival es muy bueno.La historia completa es esta :op cultural.png
illo.png

Que @Davidoloul con tal de dejarme mal lo pone como que no supiera ni ajustar JAJAJJAJA
PD: Tenía buenas opciones para cabalgarlo de hecho tenía colono con opción de cabalgarlo a todas esos ataques desde un islote de al lado... No lo hice por orgullo así que el resultado es el que me merezco jajajaj Pero como he dicho muy bien jugado por parte de David aun sin cabalgarlo era difícil de romperlo y lo hizo con ajuste en vez de con retorno lo cual me parece que tiene mucho más mérito

Davidoloul

Hondero
Aunque también lo que te dije que no tenía cultura es verdad y de que fue únicamente un operativo cultural también
La pena es que no saque apenas cultura:cry:, pero estuvo interesante y aunque no siempre se pueda salir a dar pechazos esta bien que de vez en cuando se vea que el rival es muy bueno.La historia completa es esta :Ver el archivo adjunto 13546
Ver el archivo adjunto 13547

Que @Davidoloul con tal de dejarme mal lo pone como que no supiera ni ajustar JAJAJJAJA
PD: Tenía buenas opciones para cabalgarlo de hecho tenía colono con opción de cabalgarlo a todas esos ataques desde un islote de al lado... No lo hice por orgullo así que el resultado es el que me merezco jajajaj Pero como he dicho muy bien jugado por parte de David aun sin cabalgarlo era difícil de romperlo y lo hizo con ajuste en vez de con retorno lo cual me parece que tiene mucho más mérito
que siii he dicho que habias ajustado algunos, a ver yo ajuste solo este porque te saque buho y vi con lo que ibas al colono asique te meti esto y me olvide, que me toco ponerme a ajustar en un bar con la app y con los colegas diciendome que dejara "el jueguecito" jajaja pero bueno si me hubieras cabalgado el colono hubiera ajustado muchas mas birras que tenia, pero eso, bien jugado y molestame lo justo jijijiiji

kayits

Hoplita
La verdad, ahora que es cuando el mundo se pone divertido y salen espantados.. debe ser que si no pueden dormir y atacar sin ser atacados no saben jugar.. yo no se hasta cuando durare pero espero que no se me meta en el mismo saco que a los que se han ido acojonados..
Confio en ti navidul no me desepsione
La pena es que no saque apenas cultura:cry:, pero estuvo interesante y aunque no siempre se pueda salir a dar pechazos esta bien que de vez en cuando se vea que el rival es muy bueno.La historia completa es esta :Ver el archivo adjunto 13546

1590240722735.png

jagarii

Infante

Vamos a tener que hacer la de Agus? pffffffffff :zasca1:

-Ulises-

Infante
Ahora la religión de Dorime se ha partido en dos ,hay algunos de sus feligreses que han traicionado a su dios y han creado otra sexta llamada INITIUM ante la impotencia de conquistar a sus rivales ,también podría ser una estrategia para confundir y luego juntarse.

Última edición:

Davidoloul

Hondero
bro estoy despierto, lo que pasa que uno se cansa de aguantar en un server para ver como los compañeros que se supone que estaban a full en el se la suda todo y empiezas a plantearte si merece la pena seguir

Ayy alvarito no vaciles no vaya a ser que te tenga que callar a ti tambien el hocico

alvaroccf

Infante
A mi no me tienes que convencer jajaja se perfectamente que eres tu. Es mejor que te dediques a ayudar ancianas y las cosas que os manden a los de los chalequitos naranja que ni porras teneis en vez de intentar vacilarme porque sales escarmentado
pero ves como sigues diciendo cosas incongluentes, NO es mi voz no soy yo, jajajajajaja pero piensa lo que quieras brother, cuando quieras te lo demuestro, pero enserio brother piensa lo que te de la gana, ya te digo que no soy yo, y si lo fuese tio te lo reconozco! jeje, no tengo inconveniente venga un besito! :p

-Ulises-

Infante
Joe como se pone la gente aqui cuando les ganas el mundo en una semana
Lo que no entiendo como es que no le metierais antes ,porque por aquí se creían los amos y señores del mundo Ampurias ,hasta se decian que era una religión y veo que mas que una religión a sido una sexta que se ha auto eliminado pero están intentando reagruparse en otra alianza INITIUM y van aguantando a base de irse comiendo las ciudades de suyos inactivos que han salido en espantada en tan solo una semana .

-Ulises-

Infante
Lo que no entiendo como es que no le metierais antes ,porque por aquí se creían los amos y señores del mundo Ampurias ,hasta se decian que era una religión y veo que mas que una religión a sido una sexta que se ha auto eliminado pero están intentando reagruparse en otra alianza INITIUM y van aguantando a base de irse comiendo las ciudades de suyos inactivos que han salido en espantada en tan solo una semana .