• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Ampurias] Tortazos y caricias (es86)

-Ulises-

Infante
Deje el mundo hace 2 meses y he ido cediendo poco a poco... pero muchas gracias por publicarlo, la gente del foro estaba muy preocupada por saber que estaba pasando con mi cuenta
De nada a sido todo un placer ,no puedes decir que has dejado el mundo hace 2 meses ,has ido trabajando para que Dorime fuera alimentándose de tus ciudades ,...

Davidoloul

Hondero
Hay pics de Lawfall fakeando? Así completo su pack
Que va, no me tomo tantas molestias para un mundo en el que me acusa todo el mundo de no estar jugando (a pesar de seguir teniendo la alarma on a diferencia de muchos) ademas ahora dice que estaba ajustando.. 20 intentos en menos de 15 segundos...

-Ulises-

Infante
Atención que no decaiga la fiesta ahora los lideres que han quedado de Gans y han traicionado a sus jugadores marchándose a Dorime han cogido y han regresado de nuevo a Gans para mear y no echar gota ,parece ser que había otro traidor dentro que les han mandado invitación ,...

Esos jugadores son
perro11 y grecoromanico

Lawfall

Arquero
gracias, necesitaba oir eso, ahora me siento mucho mas seguro :vivared:

Por cierto alguien puede decirle a Lawfall que deje de fakearme por tirarle dos tormentas? deberia estar contento, iban a ser 3
Pero tu de que vas???? Has visto que te he atacado y estaba ajustando a esa ciudad... he cancelado porque lo más cerca que he conseguido ajustarlo era a un segundo y no he conseguido cabalgarlas y teniendo 3 ciudades en la isla y no sabiendo de que era no me la he querido jugar y he cancelado
Pero de 2 tormentas y matar unas 100 mechas llorar por fake me parece ridiculo..,vamos digo yo
Lo de varios ataques (14) es porque la gente de normal juega a varios ajustes, pero que estando activo no lo hayas sabido ver da que pensar... Ahora voy en largo y con esos fakes de que tanto te gustan... Los ataques son porque esas ciudades quiero reestructurarlas que ya te veo venir a aleardar al externo jajajajaj
Solo espero que por la distancia como es lógico me las estampes, porque como te geste revuelta a pesar de la super distancia a tu fama de mentiroso habrá que añadirle la de malo
PD: Tienes mi permiso para subir esos fakes de los que me acusas:)

kayits

Hoplita
Pero tu de que vas???? Has visto que te he atacado y estaba ajustando a esa ciudad... he cancelado porque lo más cerca que he conseguido ajustarlo era a un segundo y no he conseguido cabalgarlas y teniendo 3 ciudades en la isla y no sabiendo de que era no me la he querido jugar y he cancelado
Pero de 2 tormentas y matar unas 100 mechas llorar por fake me parece ridiculo..,vamos digo yo
Lo de varios ataques (14) es porque la gente de normal juega a varios ajustes, pero que estando activo no lo hayas sabido ver da que pensar... Ahora voy en largo y con esos fakes de que tanto te gustan... Los ataques son porque esas ciudades quiero reestructurarlas que ya te veo venir a aleardar al externo jajajajaj
Solo espero que por la distancia como es lógico me las estampes, porque como te geste revuelta a pesar de la super distancia a tu fama de mentiroso habrá que añadirle la de malo
Ahi law ahi, imponte ante navidul.

Davidoloul

Hondero
Mi fama de mentiroso? la de malo vale pero la otra es la primera vez que me la sacan... pues mira spoiler, tengo muro al 0 en esa ciudad y vienen 32 grifos, llamame malo pero no pretendo defenderme de ellos

Lawfall

Arquero
engo muro al 0
ya lo acabo de ver...En verdad he ido sin saber que tenía de ahí los espías ...solo quería demostrare que hasta lanzando a 3 horas puedo entrar y por ello te he dado un buen margen para demostrártelo, que me estampes algún mixto a 3 horas lo hace hasta mi abuela así que haznos un favor y ahorrate el subirlo, que espero que si que lo estampes si no me sentiré muy decepcionado(aunque te he de decir que un muro al 0 en revuelta es bastante noob)
Y bueno aun no he quedado conforme... así que te pregunto a que distancia quieres que te meta el colono ??? Otras 3 horas viendo lo visto te viene bien o es poco margen???' De hecho te puedo dar hasta 6 horas si vas tu solo
Así que nada ya me cometas
Un saludo:hola:

alvaroccf

Infante
ten cuidado que se ofende...

Para el agente de la CIA que nos debe observar a todos desde la oscuridad, todos los ataques han sido sin milicia a inactivos, aqui dejo m muro otra vez para que lo puedas observar
(te dije que me gustaban los honderos)

muro.png