• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Ampurias] Tortazos y caricias (es86)

kecrack

Infante
Un simple ajuste al segundo a menos distancia y todas esas mechas quedarán inútiles, eso sería gracioso :popcorn:
Sino fuera porque el colono va montado sobre varios ataques de mechas estaría gracioso sí, además de que un ajuste de mechas-colono está muy cerca entre sí como para que se meta algo. Lo gracioso es que hice todo eso para que no la defendiera con nada :panik:

Edgekki

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Sino fuera porque el colono va montado sobre varios ataques de mechas estaría gracioso sí, además de que un ajuste de mechas-colono está muy cerca entre sí como para que se meta algo. Lo gracioso es que hice todo eso para que no la defendiera con nada :panik:
No sabes que si meten un ajuste al segundo despues de tus mechas va a llegar despues de tus mechas y antes del colono? :v No se si se me ha entendido, osea que si cuadran 1 al mismo segudo que tus mechas más tarde de que tu hayas ajustado te joden todos esos ajustes

Última edición:

jagarii

Infante
No sabes que si meten un ajuste al segundo despues de tus mechas va a llegar despues de tus mechas y antes del colono? :v No se si se me ha entendido, osea que si cuadran 1 al mismo segudo que tus mechas más tarde de que tu haya ajustado te joden todos esos ajustes
cheto manco

kecrack

Infante
No sabes que si meten un ajuste al segundo despues de tus mechas va a llegar despues de tus mechas y antes del colono? :v No se si se me ha entendido, osea que si cuadran 1 al mismo segudo que tus mechas más tarde de que tu hayas ajustado te joden todos esos ajustes
Sí, pero por eso mismo sé que si meten un ajuste de birras al mismo segundo que las mechas irían también después del colono, y sabes ¿Por qué? Porque el colono va al mismo segundo que las mechas :nosena:. El que no haya entendido le puedo explicar por privado :headbang:

Edgekki

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Sí, pero por eso mismo sé que si meten un ajuste de birras al mismo segundo que las mechas irían también después del colono, y sabes ¿Por qué? Porque el colono va al mismo segundo que las mechas :nosena:. El que no haya entendido le puedo explicar por privado :headbang:
Osea que quede claro, muy buenos ajustes si señor, pero que sería gracioso unas birras ahi coladas jajaja, pero no, si las birras van al mismo segundo que las mechas y se han tirado después adiós colono, o con un simple back :U

-Ulises-

Infante
Cuidado Xavi Prado el traidor de los jugadores de Gangs a fantasmeado eso significa mas comida para Dorime para seguir sobreviviendo de sus despojos ahora se camuflará seguro con otra cuenta para seguir destrozando alianzas sino aquí en otro mundo ,(cancelación de cuenta),...

Vete a saber lo mismo coge la de Braulio65 que dijo que lo dejaba hace tiempo y de repente en unas semanas ya a hecho muchas setas ,...

El caza cuentas.jpg

Última edición:
solo se puede tirar al suelo el ajuste si se ajusta mas rapido al mismo segundo que las mecheras enemigas antes de que tire colono....si no a rezar

-Ulises-

Infante
Otra baja este al menos no a cancelado su cuenta asín que si lo verán en otros mundos será con el mismo nombre de cuenta (a reiniciado),...

arana.jpg