• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Ampurias] Tortazos y caricias (es86)

Lawfall

Arquero
Bueno dejo aquí una de las batallas más interesantes que he tenido hasta la fecha contra un gran jugador como es el chori y del que no puedo hacer más que mostrar mis respetos por su gran juego y que nos ha obligado a dar el 100% para poder conquistarle alguna ciudad y que ha luchado muy bien y ha dado una gran guerra

Primero para gestarle revuelta que hubo que hacer un buen ajuste para poder entrar, aun así estuvo atento y lanzo hechizos
foro 1.png
Pero aun gestando revuelta esquiva bien el ataque, esconde bien la ofensiva y me hizo un buen retorno al ataque a poco margen del regreso, por suerte estuve atento y se pudo esquivar aunque me dio muy muy poco margen
foro 2.png
Para el PR lanzo colono un compa y se le ajusto porque yo en el operativo desgraciadamente no tenía cultura suficiente para poder conquistar. Aun así el ajusto un refuerzo al segundo del colono, pero por suerte yo tenía por distancia mejores ajustes y mi ataque llego después de sus refuerzos y se pudo conquistar
foro 3.png

Después lo deje estar un tiempo y me centre en otra conquistas y a ayudar a otros compañeros, pero como no hicieron nada destacable en defensa no viene al caso comentarlo... Solo decir que mientras eso el Chori hundió varios colonos a algunos compañeros lo que hizo que volviera a llamar la atención y que me centrará en ajustar a algún compañero
Y ya para acabar y dar el uso que corresponde a este hilo dejo este tortazo que a mi personalmente me encanta jajajjaj
foro ajuste 1.png
ajusteeee.png
Aunque le pillase la defensa me siguió pareciendo una genialidad porque la ajusto esta vez no perfecta sino que se le fue al segundo 27, pero sino la hubiera salvado y si mi ajuste en vez de míticas hubiera sido de mechas probablemente la hubiera salvado... así que aun cazandole y no saliéndole bien me pareció un buen intento
Y nada espero que les haya gustado!!!!