• Estimado/a visitante,

Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

¡Haz click aquí para registrarte!

Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

El Equipo de Grepolis

[Ampurias] Predicciones (es86)

Juanitoooo13

Hondero
Venga va, pongo la mía, así es como lo veo demomento

Legion 501 - Navegan/ Están situados en buena zona para hacerse un núcleo bonito, con un mapita bastante verde intuyo, habría que verlos en una guerra interesante, pero de momento navegan.
Caruso - Navegan/ Buena zona, después de comerse a los caballeros dorados se han quedado con vía libre para conquistar el mar 44 para ellos solos, sin ninguna alianza a la vista que quiera pelearles.
Hostia pilores - DIOSES DE DIOSES
Corruptuelas - De la mano de caruso, asique igual que ellos.
Panzer of honor - Flotan/ O empiezan a comerse su mar en condiciones o se van al fondo
error 404 - se hunden/ En el mar que estan no van hacer nada, no creo que duren demasiado.
Malditos vengadores y war machine - flotan - se hunden/ o espabilan o lo mismo que error 404.

El top va estar interesanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :zasca1:

Venga va, pongo la mía, así es como lo veo demomento

Legion 501 - Navegan/ Están situados en buena zona para hacerse un núcleo bonito, con un mapita bastante verde intuyo, habría que verlos en una guerra interesante, pero de momento navegan.
Caruso - Navegan/ Buena zona, después de comerse a los caballeros dorados se han quedado con vía libre para conquistar el mar 44 para ellos solos, sin ninguna alianza a la vista que quiera pelearles.
Hostia pilores - DIOSES DE DIOSES
Corruptuelas - De la mano de caruso, asique igual que ellos.
Panzer of honor - Flotan/ O empiezan a comerse su mar en condiciones o se van al fondo
error 404 - se hunden/ En el mar que estan no van hacer nada, no creo que duren demasiado.
Malditos vengadores y war machine - flotan - se hunden/ o espabilan o lo mismo que error 404.

El top va estar interesanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :zasca1:
Equivocado esta usted viejo amigo

Edgekki

Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Voy a hacer la mia

-Caruso: Navegan porque tienen buen mar, por encima tienen a area Warning pero no creo que les de juego
-Legion: Dicen que tenian a 20000 alianzas a por ellos pero por lo que escucho tienen el mapa en verde, asi que supongo que flotaran por ahi
-Hostia pilotes: Tenemos a gente como @Juanitoooo13 , pero yo creo que navegamos porque somos super guapos, hay alguno que huele mal pero bueno...
-Corruptelas: Comparten zona con caruso y se ve que van juntos, asi que navegaran igual
-Panzer of honor: Se les estan vaciando las alianzas parece ser, a saber por que... Pero si siguen asi se hunden
-Error 404: Se hunden, tienen un mapa super feo y estan muy mal posicionados, aunque tuviesen buenos jugadores un operativo bien hecho y al agua
-Malditos vengadores: estan en el mar de legion pero algo alejados asi que seguiran su camino, encima está @campeon181299 , que compensa el gran terrible error de tener a @F.M.V12
-War Machine: Hola hola guar mashin no os metais en nuestro mar es una sugerencia no una amenaza
bulto
bulto
bulto
bulto
porretas: Ronaldo dale mostrame una birra

.zas..zas..zas..zas..zas.

bermejo15

Arquero
Olle entre al mundo a jugar de verdad y me siento muy solito con unos dos amigos más q mas pues Chi no me quieren chigo solito con ellos y nos aremos querer jejejeje